Macrofilia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Macrofilia se refiere a la fascinación por una fantasía sexual en la cual se interactua con un gigante. Principalmente la macrofilia suele estar relacionada con mujeres gigantes, aunque también existe la macrofilia con gigantes masculinos. En inglés, el término que se utiliza para nombrar a las mujeres gigantes o gigantas es "giantess".

Características[editar]

La macrofilia es la parafilia cuyo interés se basa en la interacción o solo el avistamiento de mujeres gigantes, pero hay muchos subgéneros y ramas diferentes dependiendo de la acción y la actitud de la giganta. Una giganta puede ser gentle (gentil), la cual actuará como una madre o como una niña/adolescente, evitará meterse en problemas, tendrá cuidado en no aplastar o destruir cosas a su paso y generalmente pedirá perdón al causar destrozos; o también puede ser malvada, dominadora, despreocupada, que disfruta de la destrucción provocada por su estatura.

Growth[editar]

Growth (crecimiento en inglés) consiste en ver a la giganta creciendo, ya sea unos pocos centímetros hasta metros o kilómetros. Aquí unos de los rasgos más notables es la interacción con lo que la rodea; su ropa se volverá más apretada hasta que se romperá, si crece dentro de una casa empujará muebles y romperá el techo, las puertas y/o las ventanas y si sigue creciendo en una ciudad destruirá edificios, aplastará autos y lo más seguro es que atraiga la atención de las fuerzas armadas. Este crecimiento suele conllevar también a un aumento del pecho.

Las causas del crecimiento suelen ser un experimento, una poción, magia o un poder.

Crush[editar]

Aquí la giganta aplastará y pisará cosas o personas con su cuerpo. El crush se realiza con los pechos (boob crush), el trasero (butt crush) o los pies (feet crush), por eso al crush se lo suele relacionar con el fetichismo de los pies.

Vore[editar]

Relacionado profundamente con las gigantas malvadas, "vore" trata de que la giganta devora personas, sea que estén en un vehículo (el cual suele también devorarlo) o no.

Tamaños[editar]

En el ámbito de la macrofilia hay determinadas palabras que se utilizan para catalogar el tamaño de las gigantas.

  • Amazona: De tamaño un poco más alto que una persona normal. Entre 2,30 y 4 metros.
  • Mini Giantess: Giganta pequeña, mayor que la amazona pero no llega al tamaño de una giganta estándar. Entre 5 y 7 metros.
  • Giganta Estándar: Más o menos del tamaño de un edificio alto o rascacielos.
  • Mega/Massive Giantess: Giganta de gran tamaño, lo suficiente como para aplastar una ciudad entera.
  • Giga: El tamaño más grande de todos. Aquí la giganta va desde el tamaño planetario hasta el tamaño del universo.