Mañana y siempre

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mañana y siempre es un cortometraje español estrenado el 11 de octubre de 2018,[1]​ dirigido por Manuel Martínez Velasco (hijo de Concha Velasco) y protagonizado por Concha Velasco, Fran Perea, Kira Miró, Adriana Torrebejano y Paula Apolonio.[2]

Recibió la mención especial del jurado en la 10.ª edición del Festival “Pilas en corto” celebrado en la localidad sevillana de Pilas.[3]

Fue presentado a concurso en la 16.ª edición del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo ‘Paco Martínez Soria’[4]​ junto a otros cincuenta y cinco cortometrajes,[5]​ siendo el ganador del certamen 'El síndrome del Ártico' de Borja Echeverría.[6]

Sinopsis[editar]

Una historia contada desde la visión de una niña, que observa cómo toda su familia muestra su inquietud cuando su abuela es diagnosticada de osteoporosis, una enfermedad que afecta predominantemente a las mujeres.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «El cortometraje “Mañana y siempre” refleja la osteoporosis y el riesgo de fractura que conlleva». El global. 11 de octubre de 2018. Consultado el 3 de marzo de 2020. 
  2. «Concha Velasco presenta 'Mañana y siempre'». El día de Valladolid. Consultado el 3 de marzo de 2020. 
  3. «“Mañana y siempre” recibe la mención especial del jurado en la X edición del Festival “Pilas en corto”». Discapnet. 20 de diciembre de 2018. Consultado el 3 de marzo de 2020. 
  4. «El cortometraje Mañana y siempre compite hoy en el Festival de Tarazona, antesala de los Goya». Discapnet. Consultado el 3 de marzo de 2020. 
  5. «Sesiones cortos». Cine Tarazona y Moncayo. Consultado el 3 de marzo de 2020. 
  6. Orte, Fernando (24 de agosto de 2019). «El Festival de Tarazona reconoce el talento de Julián López, Esther Acebo y Brays Efe». Heraldo. Consultado el 3 de marzo de 2020. 

Enlaces externos[editar]