MX610

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Logitech MX610 Láser inalámbrico El nuevo Mouse MX610 Láser inalámbrico de Logitech es un dispositivo sumamente eficaz, rápido y novedoso. Éste aparato se utiliza para señalar información en un computador, además de ello también se puede decir que por ser un dispositivo láser el mouse es más sensible y de alguna forma más preciso. Es tan novedoso y tan actual que se enciende y se apaga con la computadora; por otra parte hay que recalcar que elimina las interferencias haciendo más fácil su manejo.

Beneficios[editar]

Sus dos características más importante son en primer lugar que este tipo de mouse, es decir, el mouse MX610 es capaz de detectar cuando un nuevo mensaje en este caso de e-mail ingresa en la bandeja de entrada; por otra parte está también la administración de la batería puesto que es extremadamente práctica gracias a su duración. Y es que el gran avance tecnológico que se logró con este mouse es tan beneficioso que sencillamente el computador envía y el mouse recibe, aspecto sumamente sustentable para el usuario.

Estupendo Diseño[editar]

Sobre este particular resulta oportuno enfatizar que el modelo del nuevo mouse MX610 láser inalámbrico es totalmente cómodo y tiene un modelo versátil y ergonómico, éste posee la gran ventaja de contar con 10 botones, entre ellos botones para subir, bajar o silenciar el volumen, para controlar la música del computador entre otros, asimismo incluye la rueda giratoria que permite hacer zoom en las páginas web y en imágenes.

Precisión del mouse[editar]

Este particular está en función de 3 factores primordiales, que en este caso son; el tamaño y la calidad del sensor, la velocidad a la que muestra y envía las imágenes, y la resolución, en este caso este último valor es mas empírico de parte del usuario, ya que no se especifica una unidad de medida y solamente con el uso y comparación de distintos tipos de mouse se puede determinar.

Enlaces externos[editar]