MM11

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Marilyn Manson
Álbum futuro de Marilyn Manson
Publicación Finales de 2019
Grabación Marzo de 2019 - ???
Productor(es) Shooter Jennings
Cronología de Marilyn Manson
Heaven Upside Down
(2017)
Marilyn Manson
(2019)

Marilyn Manson Será el próximo undécimo álbum de estudio de la banda Marilyn Manson, fue anunciado por primera vez el 10 de octubre de 2017, afirmó el vocalista de la banda homónima que se están empezando a escribir canciones para el próximo álbum.


El 5 de junio de 2018 para una entrevista exclusiva de la revista Kerrang!, Manson afirmo que sabia muy bien quien estaría involucrado en a realización de este futuro álbum.

El 16 de marzo de 2019, Manson en su Instagram, cito a Shooter Jennings como colaborador del album, afirmando que esta por terminarse este.

El 9 de abril de 2019, Manson en una entrevista dijo que el álbum estaba a más de la mitad hecho, además de que este tendría una combinación de estilos de lo psicodélico y glamouroso del álbum Diamond Dogs de David Bowie con lo análogo y pesado de la banda Killing Joke.

El 19 de Abril de de 2019 Manson dijo que el álbum ya esta a la mitad del proceso de grabación y posiblemente saldría a finales de 2019.

El 8 de julio de 2019, en una entrevista de la revista Loudwire, manson afirmo que se habían completado hasta esa fecha: 6 canciones para el álbum, además se que posiblemente salga a finales de 2019, además de que el álbum lleve como titulo probablemente "Marilyn Manson"