MC Serch

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

MC Serch es un rapero judío-estadounidense ex miembro de 3rd Bass y nacido el 6 de mayo de 1967. Su verdadero nombre es Michael Berrin. Creció en Rockaway Far Lands y se graduó en arte en el Instituto de Música Rockaway. Se le atribuye la creación del término "Cara de gas".

Después de la grabación de tres álbumes con 3rd Bass - el Álbum de Cacto (1989), El Cacto Visitó de nuevo (1990), y Derelicts of Dialects (1991)-, Serch intentó una carrera como solista, con Return of the Product (1992, Def Jam). Del álbum destacaron dos sencillos de golpe: "Here It Comes" (que golpea *1 sobre el Golpe Caliente de la Cartelera Rastrea la carta); " y detrás a la Parrilla " destacando Chubb Roca, Tono de Amante Rojo Caliente y Nas. Serch era el productor ejecutivo de Illmatic de Nas, uno de los álbumes, el más críticamente aclamado de los años 1990. Él también ayudó a formar al cantante de rap O.C después de escuchar su la canción Organizada Konfusion " Eluden Pudge ", ayudándole a asegurar un registro con Registros de Diapasón Salvajes. En 1995 Serch también fue al recién formado Non Phixion.

Ya retirado, Serch controló una empresa de promociones (Serchlite Music). Él apareció en Spike Lee Bamboozled (2000) como un miembro del grupo de hip-hop ficticio Mau Maus (jugado por otros ejecutantes de hip-hop de vida verdadera como Mos Def, Charli Baltimore y Canibus). Su carácter era de un revolucionario blanco que, como se suponía, era el 1/16r Afroestadounidense. A partir de 2003 él recibió Serch En el ESTÁN sobre Detroit la Emisora de radio Urbana de 9a8 WJLB; él era el primer DJ judío en aquella estación. MC Serch fue despedido de WJLB en marzo de 2006, según se informa debido a una discusión de un partido de fin de semana de Súper Copa en el club " la Ciudad De motor Viva. " [4] Serch también recibió el Viaje de Ego de serie de realidad VH1 el Espectáculo de Cantante de rap (Blanco), conocido por su eslogan: ¡" Woop-WOOP! ", que acabó en el marzo de 2007. Un espectáculo de continuación, el viaje de ego señorita Rap Supreme, debuted en 2008. Serch ha desde entonces vuelto a la radio de radio en Detroit sobre la estación urbana Caliente 102.7

Discografía[editar]

Solo[editar]

  • Return of the Product (1992)
  • M.any Y.oung L.ives A.go: The 1994 Sessions (2007)

Con 3rd Bass[editar]

  • The Cactus Album (1989)
  • Cactus Revisited (1990)
  • Derelicts of Dialect (1991)

Colaboraciones[editar]

DJ Tomekk - "Fuck You"

Gravediggaz - " Viaje Defectuoso " (Negocios Markie)

Kaptain Nemo - la Leyenda de Kaptain Nemo - Funcionario Mixtape - " Para el Amor de Hip-hop " (Sumroc)

Karl caliente - " Va a Hablar "

Krohme - "Por aquí"

Non Phixion - " 5 Boros " (Alias Khrist)

Sway & King Tech - " Se despiertan el Himno de Espectáculo " ( Ras Kass, Saafir y otros)

"2 Golpes y Pase" (Afu-Ra, Agallah, Craig G, Buckshot, y otros)

"Blak Es Blak" (Como " 1/16r Blak " Mos Def, Canibus, Charli Baltimore, Mums, el DJ Scratch, y Gano Grills)

Kurious - "Benneton"