Más que amor, frenesí (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Más que amor, frenesí (En inglés: More than Frenzy... Love) es una telenovela venezolana realizada por Venevisión en 2001.[1][2]​ Escrita por César Miguel Rondón y Mónica Montañés.

Protagonizada por Wanda D´Isidoro y Mario Cimarro,[3]​ y con la participación antagónica de Jean Carlo Simancas.

Trama[editar]

Gente común y corriente, con vidas comunes y corrientes, dan vida a esta historia. Compartiendo las experiencias con un grupo de hombres y mujeres que se aman con una ardiente pasión, que no muchos experimentan. Este grupo de adultos que se aman con un frenesí, y por eso sus relaciones se vuelven demasiado complejos para que se amen. Su vida cotidiana, sus luchas por lograr sus sueños en coche de la parcela hasta el punto en suscitar la risa de la audiencia... o las lágrimas.

Hay varias historias de amor diferentes, compleja, dulces, algunos no tan afortunados, vivido y sufrido por las personas que a pesar de su dolor nunca dejar de ver un nuevo día como una nueva oportunidad en su vida, y las cosas saldrán bien.

Pero cada día trae consigo nuevas oportunidades para ellos y para nosotros. Y con esas nuevas oportunidades llegan nuevas esperanzas para la realización de nuestras metas.

Elenco[editar]

Referencias[editar]

  1. «Más Que Amor...frenesí / Venevisión - 2001». TVVI. Consultado el 1 de agosto de 2007. 
  2. «Más que amor, frenesí». Consultado el 3 de noviembre de 2010. 
  3. «Vientos de cambio en bloque dramático de Venevisión». elmundo.com.ve. 13 de diciembre de 2007. Archivado desde el original el 13 de diciembre de 2007. Consultado el 12 de junio de 2001.