Lusers

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Lusers es una película chileno peruana de comedia, forman parte de esta película Carlos Alcántara, Felipe Izquierdo y Pablo Granados (un peruano, un chileno y un argentino), esta película "revive" el chiste del peruano, el chileno y el argentino, respectivamente. Esta producida por Tondero Films y Bamboosa, y dirigida por Ticoy Rodriguez, y, fue estrenada el 1 de octubre de 2015 a nivel nacional e internacional. Con esta película las distribuidoras Tondero y Bamboosa irán por primera vez juntas al extranjero.

Trama[editar]

Un peruano, un chileno y un argentino viven un accidentado viaje rumbo al Mundial de Brasil 2014 que los lleva a pasar penurias en la selva amazónica y, finalmente, a convertirse en amigos.

Argumento[editar]

Lusers inicia con los tres personajes, cada uno en su propio país, que lidian con sus desventuras: el chileno Aníbal (Felipe Izquierdo) es un esposo maltratado y de existencia "mediocre". Rolo, (Pablo Granados) el argentino, es un angustiado padre de familia y taxista a punto de perder su licencia y Edgar (Carlos Alcántara), el peruano, está huyendo de un asesino de la mafia en la que está metido. Luego de conocerse y encontrarse unas horas después de una mala racha, Aníbal invita a Rolo a que lo acompañe en lugar de su esposa para ir a la final de la justa. Finalmente, en camino en el taxi rumbo a Brasil, se encontrarán a Edgar. El encuentro entre los personajes dará pie a una serie de situaciones entre las que se cuentan una fiesta en una tribu, aventuras en un barco brasileño y el encuentro con una estatuilla robada por la que hay una jugosa recompensa.

Reparto[editar]

Personajes Principales[editar]

Reparto[editar]


Soundtrack[editar]

Recepción[editar]

La película tuvo una crítica de 5.1/10, la película fue calificada como "apenas comedia en unas partes, en otras nada", a diferencia de otras cintas de Tondero como ¡Asu Mare!, ¡Asu mare! 2 o A los 40. La película tuvo acogida, al menos en su día de estreno en Perú.