Lulo Serrucho

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Lulo Serrucho
Episodio de 31 minutos
Episodio n.º 27
Temporada 2
Guionista Pedro Peirano
Álvaro Díaz
Patricio Díaz
Daniel Castro
Rodrigo Salinas
Director Pedro Peirano
Álvaro Díaz
Emisión 24 de abril de 2004.
Cronología de episodios
¡Qué lástima! Lulo Serrucho La depresión de Juan Carlos Bodoque
[editar datos en Wikidata]

Lulo Serrucho es el sexto episodio de la segunda temporada y vigésimo quinto de la serie chilena 31 minutos. Se transmitió el 24 de abril de 2004 y trata acerca de los problemas que causa el escape del famoso imitador Lulo Serrucho.

Historia[editar]

Acto 1: El escape del suplantador:[editar]

Al principio del programa Tulio recibe una noticia de último minuto la cual causa revuelo y expectación incluso antes de que este la lea. En la noticia se informa acerca de la fuga de Lulo Serrucho, el famoso suplantador que se a vuelto famoso por disfrazarse a la perfección de celebridades y suplantándolas.

Durante la primera parte del noticiero se puede ver a Lulo Serrucho suplantando a algunos encuestados de Mico el Micofono e incluso a este al final de la encuesta.

Después de unos momentos de incertidumbre por no haber recapturado a Lulo, Tulio recibe otra noticia de último minuto (la cual causa exactamente lo mismo que causo la primera), en la noticia se informa que Lulo Serrucho se ha infiltrado al canal. Tras esta noticia todos, en especial Tulio, comienzan a desconfiar de los demás ya que Lulo es un maestro del disfraz y podría suplantar a cualquiera.

Acto 2: El comienzo del fin:[editar]

Tras unos intentos fallidos por capturar a Lulo ya que cuando piensan que lo han capturado, al que capturan es al original, como es el caso de Juanín, aún no logran capturar al peligroso criminal el cual les sigue viendo la cara, incluso cuando creían atraparlo este suplanta a Juan Carlos y presenta su nota verde en su lugar.

Con este clima de inseguridad Tulio ataca sin querer a un embajador del poderoso planeta Siluris, ya que al no confiar en nadie y por el hecho de que es un extraterrestre Tulio lo ofende y humilla dándole un pastelazo en la cara y el embajador furioso le declara la guerra al planeta Tierra, el conductor harto de todo esto decide llamar a la policía.

Acto 3: El plan definitivo de Lulo:[editar]

Para colmo Lulo disfrazado de policía le roba a Tulio su cartera y monedero. Despues del Ranking Top de Policarpo, Lulo esta vez disfrazado como Tulio engaña a todos creyendo que es el verdadero mostrando la cartera y el monedero robados anteriormente, ya que con esta información no cabra duda de que él es el verdadero Tulio.

Tras una pequeña investigación, Patana convertida nuevamente en la "Sombra" decide traer al estudio a una ballena la cual logra su cometido al aterrar al verdadero Tulio ya que este una vez confesó que le tenía miedo a estos animales. Con este acto los policías logran atrapar a Lulo Serrucho y el estudio vuelve a la normalidad.

Pero Juan Carlos les recuerda a todos que el embajador del planeta Siluris se enojo y dijo que se vengaría, pero Tulio dice que no hay de que preocuparse, ya que ese planeta esta muy lejos y seguramente se les paso el enojo, todos se relajan y se ríen, pero lo que no sospechan es que en el espacio los silurios están planeando su venganza contra la Tierra y con Tulio...

Secciones[editar]

¿Quién es su ídolo? (con Mico el micófono)

  • Nota Verde:

Energía eólica (con Juan Carlos Bodoque)

  • CCRM

Lulo Serrucho "el maestro del disfraz"

  • Entrevista:

Embajador del planeta Siluris (con Tulio Triviño)

  • Ranking Top:
3) Severlá - Otto y los sarcófagos del Ritmo
2) Rinrraja - Juan Tástico
1) Señora interesante - Cucky (con Policarpo Avendaño)

A destacar[editar]

  • Tulio confiesa que durante las Notas Verdes se duerme.
  • Tulio sin querer provoca la declaración de guerra por parte del planeta Siluris hacia la Tierra; el desenlace de esta historia se ve en los capítulos de La amenaza Siluria 1, 2 y 3.
  • Para saber quien es el verdadero Tulio, traen a una ballena al estudio ya que como ya se había mencionado anteriormente en el capítulo El experimento, Tulio le teme a estos animales y de hecho a también a los peces.
  • El tema que suena de fondo en los créditos al final, es una versión disco del tema central de la película Encuentros cercanos del tercer tipo.

Véase también[editar]