Anexo:Personajes de Big Time Rush

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Lucy stone»)
El elenco principal de Big Time Rush. De izquierda a derecha: Logan Henderson, James Maslow, Kendall Schmidt y Carlos Pena.

Esta es una lista sobre los personajes de la serie de televisión estadounidense Big Time Rush, creada por Scott Fellows. En este enlace se habla tanto de los personajes principales como de los secundarios, además de estrellas invitadas. La serie narra las aventuras de cuatro jóvenes amigos jugadores de hockey: Kendall Knight, James Diamond, Carlos García y Logan Mitchell, quienes de pronto se ven convertidos en una banda musical y harán todo lo posible por triunfar y volverse famosos. El elenco principal de la serie, además de estar conformado por los miembros de la banda, son Stephen Kramer Glickman, Ciara Bravo y Tanya Chisholm. Algunas de las celebridades que han aparecido en ella son Jordin Sparks, Miranda Cosgrove, Russell Brand, Chris Masters, Fabio Lanzoni, Snoop Dogg, Nicole Scherzinger, Ed Begley Jr. y Ted García. Según Fellows, los personajes fueron escritos de acuerdo a la personalidad de cada actor.[1]

Principales[editar]

Kendall Knight[editar]

Kendall Knight
Personaje de Big Time Rush
Primera aparición Big Time Audition
Última aparición Sueños en Grande
Interpretado por Kendall Schmidt
Voz original Eder La Barrera Bandera de Venezuela
Episodios Todos
Temporada(s) 1 - 2 - 3 y 4
Información personal
Estatus actual Vivo
Edad 16 años - 19 años
Características físicas
Sexo Masculino
Color de pelo Rubio rojizo
Color de ojos Verdes
Familia y relaciones
Pareja(s)
  • Mercedes Griffin (cita breve)
  • Jo Taylor (Novia)
  • Lucy Stone (cita breve)
Información profesional
Ocupación Estudiante, Cantante

Kendall Donald Knight (Kendall Schmidt): Es el líder de la banda, y el más obstinado de los cuatro chicos. Kendall siempre se las arregla para estar calmado bajo presión, y suele encontrar soluciones a todos los problemas, razón por la cual sus amigos suelen recurrir a él cuando están en aprietos.En un principio, Kendall fue el único aceptado por Gustavo para convertirse en una celebridad, a pesar de que no audicionó intencionalmente y acabó ofendiéndolo al cantar una canción llamada "The Giant Turd Song". Kendall decidió aceptar la propuesta de Gustavo y mudarse a Los Ángeles con su familia, con la condición de que sus amigos James, Carlos y Logan también fueran convertidos en estrellas famosas. Corto de tiempo, Gustavo, acepta la propuesta de mala gana.

Tiene una hermana menor, Katie, con quién tiene una relación bastante cariñosa, ya que ella siempre está presente para ayudarlo a él y a sus amigos, e incluso ha llegado a confirmarle que lo admira. Irónicamente, Kendall depende más de su madre que Katie, a pesar de ser el mayor, y recurre a su madre por ayuda. De su padre no se menciona nada, pero se presume que falleció.

A pesar de tomar su trabajo muy en serio, a Kendall le gusta bromear y hacer enojar a Gustavo sin importarle las consecuencias que puedan traer. Siempre se sale con la suya gracias a sus planes y estrategias creativas y brillantes. Kendall es bueno para mantener y cuidar sus relaciones, como las que comparte con los chicos, su hermana y su madre. Le gustan las malteadas rosas, el hockey, y ama a su familia.

James Diamond[editar]

James Diamond
Personaje de Big Time Rush
Primera aparición Big Time Audition
Última aparición Sueños en Grande
Interpretado por James Maslow
Voz original Alfredo Leal Bandera de México (1-2)
Ricardo Bautista Bandera de México (2-4)
Temporada(s) 1 - 2 - 3 y 4
Información personal
Estatus actual Vivo
Edad 16 años-19 años
Características físicas
Sexo Masculino
Color de pelo Castaño claro
Color de ojos Avellana
Familia y relaciones
Pareja(s)

denise

  • Jennifer 2 (Cita breve)
  • Lucy Stone (Novia)
Información profesional
Ocupación actor, Cantante, compositor y Bailarín

James Diamond (James Maslow): James es el chico malo y el más egocéntrico de la banda, y era el único que soñaba con ser una gran estrella de Hollywood, mientras que los demás soñaban con ser jugadores de Hockey profesionales.

James es un muchacho romántico, seguro de sí mismo y muy ingenuo, pero a pesar de todo, es un buen amigo y se preocupa por sus compañeros. James adora las bandanas, hasta el punto en el que llega a tener un alter-ego llamado "El Hombre Bandana". Según Carlos, James siempre se queda con las chicas por ser el más guapo de la banda, pero las únicas chicas a las que no pudo conquistar fue a Mercedes, la hija de Griffin, y a Katie. Su tesoro más preciado es su cabello, incluso tiene un "peine de la suerte".

Siempre que James ve un espejo, tiene la tendencia de contemplarse por un período mayor de 10 segundos, e incluso llega hablarle a su reflejo y considerarlo como una persona independiente. De todos sus amigos, es el más cercano a Carlos, con quién juega y bromea mucho, al ser igual de ingenuo e inmaduro que él. A pesar de su naturaleza vanidosa, James sabe reconocer el valor de sus amigos y se preocupa por ellos. James ha llegado a considerar a Katie como su hermana menor, ya que la sobreprotege demasiado. De todas maneras, James es un chico vanidoso pero de buen corazón y dispuesto a ayudar a cualquiera.

Carlos García[editar]

Carlos García
Personaje de Big Time Rush
Primera aparición Big Time Audition
Última aparición Sueños en Grande
Interpretado por Carlos Pena, Jr.
Voz original Miguel Ángel Leal Bandera de México
Temporada(s) 1 - 2 - 3 y 4
Información personal
Estatus actual Vivo
Alias Carlitos
Edad 16 años - 19 años
Características físicas
Sexo Masculino
Color de pelo Negro
Color de ojos Cafés
Familia y relaciones
Pareja(s)
  • Mercedes Griffin (cita breve)
  • Sasha (cita breve)
  • Jennifer 2 (Ex-novia)
  • Jennifer 3 (cita breve)
  • Jennifer 1 (cita breve)
Información profesional
Ocupación Estudiante, cantante
Perfil en IMDb

Carlos García (Carlos Pena, Jr.): Carlos el más bromista e ingenuo de la banda. Le gusta usar su casco de Hockey sin ninguna razón aparente, aunque más tarde se dice que lo usa por ser propenso a los accidentes, algo de lo que apenas es consciente. Carlos es un muchacho extrovertido, energético, alegre, tolerante, infantil y muy irresponsable. Como su nombre lo dice, es de familia y linaje latinos.

Su actitud infantil le hace tener discusiones y peleas con James, quién es igual de inmaduro que él. Su ingenuidad generalmente le mete en muchos problemas en los que acaba enredando a todos sus amigos. Ama la comida chatarra, siendo su alimento preferido las salchichas. Nunca ha llegado a tener una novia de verdad, con excepción de Sasha, una actriz que acabó siendo su novia de verdad después de fingir serlo por un plan de Gustavo para manipular sus emociones. Aunque la relación fue terminada por él mismo al descubrir que Sasha aborrecía las salchichas.

Carlos cree en ser el mismo, una creencia compartida por todos los chicos de la banda, y es sincero, ya que tampoco sabe mentir. Se mostró feliz de conocer la verdadera identidad de su primera novia y llegó a rechazar a las Jennifers cuando le pidieron personificar a tres muchachos distintos para cada una de ellas, pero Carlos se da cuenta de que solo ama a una de las jennifers, llegando a pedirle ser su novio, pero ella lo rechaza respondiendo que no estaba en su lista, pero aun así ambos están enamorados.

Logan Mitchell[editar]

Logan Mitchell
Personaje de Big Time Rush
Primera aparición Big Time Audition
Última aparición Sueños en Grande
Interpretado por Logan Henderson
Voz original Víctor Ugarte Bandera de México
Temporada(s) 1 - 2 - 3 y 4
Información personal
Estatus actual Vivo
Edad 16 años - 19 años
Características físicas
Sexo Masculino
Color de pelo Castaño oscuro
Color de ojos Cafés
Familia y relaciones
Pareja(s)
  • Mercedes Griffin (cita breve)
  • Camille Roberts (Novia)
Información profesional
Ocupación Estudiante, cantante
Perfil en IMDb

Hortence "Logan" Mitchell (Logan Henderson): Su verdadero nombre es Hortence, pero insiste en que todo el mundo le llame Logan, debido a que lo considera un nombre demasiado patético. Es el más inteligente del grupo, o como todos lo conocen: el cerebro de Big Time Rush. Tiende a ser igual de prudente que Kendall, pero también es mucho más serio, lo que provoca que tome una actitud pesimista a la hora de seguir a sus amigos cuando estos tratan de divertirse. Aunque no está de acuerdo con las acciones de sus amigos, Logan obedece sin dudar las órdenes de sus compañeros y acaba cometiendo las mismas imprudencias que ellos. Incluso llegó a formularse en secreto: "Tengo que conseguirme amigos nuevos".

Logan es extremadamente inteligente y los demás suelen confiar en él para resolver problemas, a pesar de que solo entra en pánico bajo presión y no es capaz de solucionar problemas personales. Es el único que tiene su permiso para conducir, una cualidad que le sirve para divertirse. Puede llegar a ser muy tímido, pero cuando se suelta demuestra ser igual de torpe que sus amigos. Logan afirma que si no estuviera en la banda le gustaría ser médico.

La poca experiencia que tiene para relacionarse con las chicas, da a entender que tampoco ha tenido muchas novias. No obstante, siempre es apoyado por sus amigos, en especial por James. A pesar de que su relación con Camille siempre ha sido peculiar y agresiva, ambos confirmaron su noviazgo, pero la relación se terminó cuando Camille y James se besaron ensayando para una obra.

Katie Knight[editar]

Katie Knight (Ciara Bravo): Es la hermana menor de Kendall, pero demuestra ser mucho más inteligente que él. A ella le encanta chantajear a las personas y divertirse. Es mucho más lista de lo que parece a simple vista, y tiene excelentes habilidades para los negocios. Quiere mucho a su hermano Kendall y tiene una muy buena relación con los demás chicos, y los ayuda cada vez que la necesiten. James, Carlos y Logan la ven como una hermana menor, y por esto siempre intentan protegerla.

Katie tiene un buen corazón, pero puede llegar a ser manipuladora si así lo desea. Kendall dijo que convenció a su madre de no nombrarla "Manzana". A lo largo de la serie se muestra que Katie puede ser muy astuta y, a menudo hace cosas por dinero. Ella ama a su hermano y él es muy protector con ella pero no tanto como James en un capítulo que muestra ser muy celoso con Kyle, un chico nuevo.

Kelly Wainwright[editar]

Kelly Wainwright (Tanya Chisholm): Es una cazatalentos y asistente de Gustavo. Su personalidad es mucho más suave que la de su jefe. Es honesta, amable, y muy eficiente. A pesar de ser más simpática que Gustavo, puede llegar a ser muy violenta si la hacen enojar. Se ha desempeñado principalmente como moderadora entre Gustavo y Big Time Rush; siempre trata de mantener a Gustavo en calma y al mismo tiempo conseguir que los muchachos hagan lo que tienen que hacer, evitando los problemas. Como se ha señalado por Gustavo y todos los demás, ella es una pésima actriz. Todo el tiempo presiona a Gustavo para decirle cosas lindas a los chicos y ser más amable con ellos, aunque siempre fracasa.

Gustavo Rocque[editar]

Gustavo Rocque (Stephen Kramer Glickman): Es un productor musical mundialmente reconocido. Su último hit fue hace nueve años, y cree que los chicos son su viaje de regreso a la fama. Siempre tiene una mueca de digusto en su rostro mientras los chicos cantan, incluso cuando a él le gusta la canción. Gustavo admite que le gusta pelear con los chicos, y usualmente los llama "perros" aunque en una ocasión los llegó a llamar los "Mono-perros".

No tolera a James por alguna razón desconocida y llegó a compararlo con Matthew McConaughey, un actor que aborrece. También es visto teniendo serios problemas de ira y de presión arterial. Sus rabietas generalmente son muy exageradas y peligrosas, ya que una fue capaz de causar un temblor de 3.1 en la escala de Richter. Gustavo admite que es muy parecido a Kendall: es impaciente, explosivo, sensible y muy orgulloso. Si bien a Gustavo le cuesta trabajo ser menos conflictivo al relacionarse con los chicos, en muchas ocasiones reconoce frente a Kelly que los quiere y los considera parte de su familia.

Personajes Recurrentes[editar]

Jennifer Knight[editar]

Jennifer Knight conocida también como la Sra. Knight (Challen Cates): Es la madre de Kendall y Katie, y la tutora legal de James, Carlos y Logan. Trabajaba como mesera en Minnesota pero ocupó el puesto de asistente de gerente cuando su contrato en Palm Woods se vio en peligro. Es muy amable, maternal, comprensiva y amorosa; también se la visto ser muy ingenua por juzgar a las personas muy rápido. No parece ser muy inteligente para las matemáticas o la historia. A pesar de ser dulce, si es provocada u ofendida puede llegar a ser muy intimidante y agresiva. De su esposo no se sabe nada pero se presume que falleció, puesto que Katie ha llegado a declarar que su madre no ha salido con ningún hombre por 8 años. Siempre trata de evitar que sus hijos, así como también el resto de la banda se metan en problemas.

Camille Roberts[editar]

Camile Roberts (Erin Sanders): Es una talentosa actriz de 16 años de edad, que se mete demasiado en sus personajes. Llegada de Connecticut. Y, tiene la costumbre de a dar bofetadas sin razón, primero a Kendall y después a Logan. Tuvo que ir a 32 audiciones antes de conseguir un papel. Ella está enamorada de Logan. Logan reconoció sus sentimientos por Camille, cuando se vistió como un príncipe y montó en un caballo falso para pedirle que fuera su pareja para el baile. En la tercera temporada Camille lo evita para que él del primer paso, sin embargo no puede aguantar no abrazarlo, lo cual Logan la provoca para que lo haga. Al final se abrazan al mismo tiempo y reconocen que están enamorados y vuelven a estar juntos.

Jo Taylor[editar]

Josephine Taylor (Katelyn Tarver): Es una actriz de 16 años de edad. Los chicos inmediatamente quieren salir con ella, pero resulta un desastre, y Kendall termina saliendo con ella. En el episodio Big Time Concert se dan su primer beso. Su padre trabaja en la C.I.A. lo que resultó un problema en Big Time Prom King. Trabaja en "New Town High" como protagonista, audiciona para hacer tres películas en tres años y obtiene el papel, pero tiene que irse a Nueva Zelanda dejando solo a Kendall. Regresa en la tercera temporada en el episodio Big Time Surprise, cuando ella encuentra a Kendall y a Lucy besándose, interrumpe y comenta, que cancelaron las siguientes dos películas, después del fracaso de la primera. En Big Time Babysitting Jo no quiere besar a Kendall porque aún se acordaba del beso de él y Lucy. Al final convence a Jo y empiezan de nuevo a ser pareja.

Lucy Stone[editar]

Lucy Stone (Malese Jow): Es una cantante de rock, de 18 años de edad, llega en el episodio Big Time Rocker, a Palm Woods. James y Carlos quieren salir con ella; mientras Kendall quiere convencerla de que su banda rockea; al final Lucy, James y Carlos quedan en la zona de amistad y acepta que ellos rockean; todos se vuelven amigos. Luego se ve envuelta en la misteriosa relación entre Camille y Kendall (Big time Secret); se puede apreciar sentimientos por parte de Lucy hacia Kendall cuando le guiña el ojo en el episodio Big Time Move. En la tercera temporada (Big time Returns) los chicos borran a las chicas y eliminan la regla del MÍO gracias a Lucy. Luego en Big time Double Date, Kendall la ayuda con el secreto que ocultaba a sus padres y le canta "Cover girl". En el siguiente capítulo (Big Time Surprise), Kendall la quiere invitar a salir pero el ex novio de Lucy quiere regresar con ella, los chicos ponen en descubierto que no ha cambiado y la está engañando, ellos se dan su primer beso en el ascensor donde justo después de que las puertas se abren está Jo. Lucy al ver que Kendall aún quiere a Jo va al apartamento de los chicos (2J) y les dice que si Kendall no toca su puerta para la noche ella se irá debido a que Kendall aún sigue muy enamorado de Jo, Lucy decide irse para no sufrir más. En la cuarta temporada se lanza a la fama con una canción dedicada a Kendall demostrando su enojo por la decisión que él tomó, después de crear ese lío regresa a Palm Woods a vivir en un apartamento al frente del 2J (provocando otro problema), pero después todo se arregla y se ve envuelta en una señal de relación con James hasta que en el capítulo final de la cuarta temporada se besan y terminan siendo novios.

Reginald Bitters[editar]

Reginald Bitters (David Anthony Higgins): Es el gerente del hotel Palm Woods. Es avaro, mezquino y tacaño y les dice a los chicos chico perros pero cambia siempre de parecer cuando Kelly y Gustavo le soborna con dinero con tal de que los perros tengan lo que se merecen; se puede decir que es una especie de antagonista de la serie. Nunca se pierde una ocasión de molestar a Kendall y a sus amigos cuando se meten en travesuras amenazándolos con no tener acceso a la piscina o cualquier cosa que les divierta Se nota que no les soporta, hasta en un episodio cree que James, Logan y Carlos se mudan de Palm Woods y él festeja, después los chicos le explican y su alegría se va. A él no le gusta que los chicos hagan travesuras en el Hotel, pero en algunas ocasiones se les une y se divierte.

Tyler Duncan[editar]

Tyler Duncan (Tucker Albrizzi): Es un niño de 10 años de edad, de pelo rojo y de complexión robusta. Es una de las estrellas de los comerciales de jugo, "Juicy Juice". Va a la Escuela de Palm Woods con Katie y los chicos. Su madre está obsesionada con su carrera como actor, y con la ayuda de Katie y los chicos es capaz de esconderse de ella. A veces ayuda a los chicos a efectuar algún plan.

Sujeto de la Guitarra[editar]

El Sujeto de la guitarra (Barnett O´Hara): Es un compositor adolescente tratando de triunfar en Hollywood y vive en Palm Woods, el hogar de niños estrellas aspirantes. Por lo general toca la música de fondo cuando los chicos están en la piscina. Él tiene 17 años. En "Fiebre Big Time", se dijo que era un ex violonchelista antes de que le llegara la fiebre de Hollywood. Es una parodia de MysteryGuitarMan de Youtube.

Buddha Bob Pupsalot[editar]

Buddha Bob Pupsalot (Daran Norris): Es el encargado del mantenimiento de Palm Woods. Él es un hombre alto y de aspecto aterrador, aunque en realidad es muy agradable. Parece que no se ha afeitado desde hace tiempo. Él también se destaca por ser muy tonto, como tratando de cortar una dona de jalea con un hacha o no comprender realmente lo que alguien le está diciendo que haga. También Buda Bob le gusta reproducir música en su grabadora (o "máquina portátil de reproducción de música electrificada" como él lo llama), con grandes auriculares. Es fácil convencerlo; ayuda en todo lo que le pidan. Es un inmigrante canadiense, como se revela en "Big Time Wedding", cuando el gobierno lo quiere expulsar de los EE.UU pero Katie lo salva haciendo que se case con la Sra Knight . Participó en Manual de Supervivencia Escolar de Ned como Gordy, el conserje (el que trata de atrapar a la comadreja, pero nunca lo logra).

Miss Collins[editar]

Miss Collins (Tara Strong): La Profesora Collins es la maestra en la escuela Palm Woods. Ella es muy agradable, tiene 23 años. Se ve que es algo estricta y muy exigente.

Las Jennifers[editar]

Las Jennifers (Denyse Tontz (Jennifer 1), Spencer Locke (En la temporada 1) y Kelli Goss (en la temporada 2-4) (Jennifer 2), y Savannah Jayde (Jennifer 3)): Son tres chicas con el mismo nombre que viven y van a la escuela en Palm Woods. Cantan, bailan y actúan. Al principio Kendall, James, Carlos y Logan gustan de ellas, pero las chicas no les prestan atención hasta que se vuelven famosos. Todas ellas son de al menos de 16 años de edad. Son grandes actrices como se muestra en "Big Time Crib" cuando dicen que el refrigerador ha caído sobre ellas y las ha dejado cubiertas de "sangre" (salsa de tomate). siempre se enciende un ventilador cada vez que entran en una escena, y ellas caminan en cámara lenta. Jennifer 2 (Kelli Goss) siempre está en el centro y las otras están a su lado. En "Big Time Fever", Jennifer 2 (Kelli Goss) se va de Los Ángeles por que su cabello ya no aguantaba el calor y cuando las otras intentan entrar con determinación se detienen a medio camino y afirman que sus entradas a la piscina ya no son cool sin una parte de ellas (la parte del medio)(Jennifer 2). Estas tres chicas son tan engreídas y egocéntricas que piensan que son demasiado bellas para los chicos. Los chicos solamente les prestan atención en un principio, pero después todos se olvidan de ellas porque son unas odiosas, menos Carlos, que hasta la mitad de la temporada 2 está interesado por ellas. En el capítulo "Big Time Prom" le pide si quiere ir al baile con él a la Jennifer 1 (Denyse Tontz), pero después de darse cuenta de que no sabe arreglarse y valerse por sí misma para vestirse y maquillarse, decide que solo sean amigos.

Stephanie King[editar]

Stephanie King (Tristin Mays): Es la "tercera" chica nueva en Palm Woods que les gustaba a todos los chicos en el episodio "Terror Big Time" y posteriormente se descubrió que ella era el supuesto "fantasma" de Palm Woods. Ella ayudó a los muchachos a deshacerse de Gustavo así se iba de su apartamento a cambio de que mantuvieran a su película de horror de bajo presupuesto en secreto del Sr. Bitters. Ella también le enseñó a Katie cómo asustar a la gente usando solamente un hilo de pescar para tirar de objetos en torno a ella sin rastro visible, lo que hace pensar que era un fantasma. Ella parece mostrar afecto por los niños, en el episodio "Big Time Terror", les refiere como "lindos y guapos" después de descubrir que ella era el fantasma de Palm Woods. En "Big Time Dance", se demostró que podría haber un flechazo con Carlos, porque él la invitó al baile. Stephanie es amiga de Jo, Camille y Rachael. Su nombre es probablemente una referencia al novelista Stephen King.

Relámpago, el perro Maravilla[editar]

Relámpago, el perro Maravilla (Morgan The Dog): El perro estrella de comerciales de comida generalmente con el eslogan "perro sexy". Ha demostrado tener una personalidad y consciencia propia.

Rocque Records[editar]

Arthur Griffin[editar]

Arthur Griffin (Matt Riedy): Es el jefe de Gustavo, al que llaman "Griffin". Griffin está obsesionado con la calidez de sus pantalones, y el momento en que consigue incluso un poco de frío, de inmediato le dice a sus dos ayudantes que le consigan un par nuevo y fresco de la secadora. Él tiene una hija llamada Mercedes, que se muestra en "Big Time Demos". Griffin piensa que es muy creativo, pero como dice Gustavo, "Él tiene la creatividad de una nuez".

Mercedes Griffin[editar]

Mercedes Griffin (Carlie Casey): Hija de Arthur Griffin. Es bastante mentirosa y cambia de novio constantemente. Afirma que le encanta manipular a la gente y que nunca sale con nadie más lindo que ella. Tiene unos 16 años.

Sr. X[editar]

Sr. X (Fred Tallaksen): El instructor de baile de los chicos. Hola Suele aparecer cuando los chicos tienen que prepararse para eventos importantes de la banda. Le gusta decir palabras con X.

Tren de Carga[editar]

Tren de Carga (Stephen Keys): Es guardaespaldas y lacayo de Gustavo. Él es grande , musculoso y sorprendentemente capaz de levantar a todos los chicos a la vez. De acuerdo con Gustavo, él se encarga de hacer que la gente haga lo que él dice. Aunque por lo general es bastante intimidante y serio, ha demostrado ser sensible y un poco chistoso en ciertas ocasiones.

Menores[editar]

Sra. Mayakowski[editar]

Es una anciana que habita en el vecindario de los chicos en Minnesota. Gracias a ella, los chicos se convirtieron en artistas, al usarla como adulto responsable para que Logan llevara a los chicos a la audición de James en el 1º capítulo.

George Hawk[editar]

George Hawk (Phil LaMarr): Llamado simplemente Hawk. Es el archienemigo de Gustavo y el más cercano al antagonista principal de la serie. Es un productor musical de Hawk Records y está dispuesto a arruinar todo triunfo o proyecto de Gustavo, razón por la cual está decidido a destruir a Big Time Rush. Se hace llamar "El Halcón"

Dr. Hollywood[editar]

Dr. Hollywood (Lorenzo Lamas): Es el excéntrico, relajado y nada profesional doctor, al que acuden los chicos cuando están enfermos.

Marcos Del Posey[editar]

Marcos Del Posey (Carlos Alazraqui): Es un fotógrafo profesional que ha ayudado a los chicos a subir su fama. Primero trata de tomar la foto de la banda para la revista "Pop Tiger", aunque no de manera muy prudente. Poco después fue el responsable de dirigir el primer vídeo de Big Time Rush "City is Ours" desde entonces la carrera de Marcos ascendió como director. Es muy sensible con su trabajo, tiene una creatividad muy limitada y obedece las órdenes sin cuestionarlas.

Más Personajes[editar]

Personaje Actor 1era Temporada 2.ª Temporada Episodios de Aparición
Kendall Knight Kendall Schmidt 20 29 Big Time Audition
James Diamond James Maslow 20 29 Big Time Audition
Carlos García Carlos Pena, Jr. 20 29 Big Time Audition
Logan Mitchell Logan Henderson 20 29 Big Time Audition
Gustavo Rocque Stephen Kramer Glickman 20 26 Big Time Audition
Katie Knight Ciara Bravo 19 27 Big Time Audition
Kelly Wainwright Tanya Chisholm 19 26 Big Time Audition
Sra. Jennifer Knight Challen Cates 17 19 Big Time Audition
Arthur Griffin Matt Riedy 7 12 Big Time Audition
Camille Roberts Erin Sanders 13 16 Big Time Audition
Jo Taylor Katelyn Tarver 11 16 Big Time Love Song
Sr. Reginald Bitters David Anthony Higgins 14 15 Big Time School of Roque
Tyler Tucker Albrizzi 6 4 Big Time Audition
La Mamá de Tyler Alyssa Preston 3 2 Big Time Audition
Sujeto de la Guitarra Barnett O'Hara 7 2 Big Time Audition
Buddha Bob Pupsalot Daran Norris 4 9 Big Time Bad Boy
Miss Collins Tara Strong 2 3 Big Time School of Rocque
Las Jennifers Denyse Tontz, Spencer Locke/Kelli Goss, and Savannah Jayde 10 12 Big Time Audition
Mercedes Griffin Carlie Casey 2 0 Big Time Demos
Stephanie King Tristin Mays 2 0 Big Time Terror
Marcos Del Posey Carlos Alazraqui 2 0 Big Time Photo Shoot
Hawk Phil LaMarr 3 1 Big Time Sparks
Jett Stetson David Cade 0 5 Welcome Back, Big Time
Tren de Carga Stephen Keys 5 1 Big Time Love Song
Relámpago Morgan the Dog 5 1 Big Time Audition
Dr. Hollywood Lorenzo Lamas 1 1 Big Time Love Song
Lucy stone Malese Jow 0 3 Big Time Rocker

Referencias[editar]

  1. Blair Iain. "Big Time Rush". "Daily Variety".4 de diciembre de 2009