Lucho en familia (serie de televisión)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Lucho en familia, producción original de Azteca en colaboración con "Corazón Films", fue una serie de televisión de género sitcom mexicana creada y producida por Marcel Ferrer y Víctor Sariñana estrenada en Azteca 7 el 28 de marzo de 2011. Protagonizada por Rodolfo Arias, Martha Mariana Castro, Israel Amezcua, Tatiana Martinez y Dalí González. La teleserie fue emitida en México por Azteca 7, en Estados Unidos por Azteca América y en Guatemala por Azteca Guatemala. El 27 de mayo de 2011 se emitió el último capítulo de la primera temporada.

Hubo rumores de una segunda temporada, pero finalmente el proyecto fue cancelado.

Sinopsis[editar]

Lucho Corona, padre de familia ejemplar, esposo devoto, yerno incomprendido y astro retirado de la lucha libre profesional. Hace diez años, Lucho lesionó accidentalmente en el ring a Ramiro, ese amigo incondicional que solía convertirse en su más acérrimo rival tan pronto se ponía la máscara de “El Titán”. Las secuelas de la lesión provocaron el prematuro retiro de ambos: a uno por los achaques y al otro por la culpa. El Rayo Escarlata, nombre con el que todos conocían a Lucho en los cuadriláteros, prometió nunca volver a pelear después de aquel fatídico día.

Al inicio de la historia, las penurias económicas obligan a nuestro héroe a regresar a las luchas, a pesar de la incredulidad de algunos y las burlas de muchos. A lo largo de la serie, seguiremos a este hombre en su odisea por sacar adelante a su familia y recuperar la gloria que lo convirtió algún día en ídolo del pueblo e hijo pródigo de la Colonia Portales.

2ª temporada[editar]

Después de rumores y algunos acercamientos entre la producción y TV Azteca, se habló de una segunda temporada que se estrenaría en el 2012 contando con 34 episodios. Pero finalmente el proyecto fue cancelado.

Reparto[editar]

Principales[editar]

Recurrentes[editar]