Lotso

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Lotso
Personaje de Toy Story 3
Primera aparición Toy Story 3 (2010)
Interpretado por Ned Beatty (Original)
Doblador en Hispanoamérica Octavio Rojas
Doblador en España Luis Mas
Información
Nombre original Lots o' Huggin' Bear
Ocupación Juguete
Estatus actual Activo
Perfil en IMDb

Lotso (Lots o' Huggin' Bear) es un personaje ficticio antagonista de la película Toy Story 3 de Disney Pixar. Había pertenecido a Daisy junto con Bebote y Risas. Pero fue desechado y cuando llegó a la casa de su ex-dueña lo reemplazó y eso provocó un cambio en él, volviéndolo malvado.[1][2]

Descripción[editar]

Lotso, mejor conocido en la película como Oso Cariñoso es un oso de peluche suave y abundante, con el cuerpo de color ciruela y blanco y una nariz violeta aterciopelada, y con olor a frutas, también se sabía que en Toy Story 3 era cariñoso y tierno por fuera y por dentro era malvado, que controlaba la guardería en el cuido de Sunnyside y utilizaba a los juguetes nuevos para ser ubicados en el salón "Orugas" de niños pequeños donde eran rápidamente estropeados. Antes de volverse malvado tenía una dueña, Daisy, una niña de 7 años que lo quería y llevaba a todas partes hasta que un día sin querer lo olvidó en el campo del señor Pits junto a Bebote y a Brittshan al quedarse dormida, cuando consiguen regresar a casa Lotso' ve que ha sido remplazado por otro Lotso lo que produce un cambio en su interior, convirtiéndolo en un juguete malvado y despiadado, amargado llegó al cuido de Sunnyside y se apoderó de él corrompiendo el sistema. Al final de la película, en el vertedero, traiciona a Woody y a sus amigos dejándolos a merced del incinerador pero después termina amarrado a un camión de basura junto con otros juguetes viejos.

Apariciones en el cine[editar]

Voz[editar]

Referencias[editar]

  1. Press, Europa. «Toy Story cumple 20 años: 10 geniales guiños de Pixar a su primera obra maestra». Consultado el 1 de agosto de 2016. 
  2. «Los huevos de pascua que enlazan las películas de Pixar». 3 de octubre de 2015. Consultado el 1 de agosto de 2016. 

Enlaces externos[editar]