Los secretos de Lucía

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Los secretos de Lucía (en inglés: Lucia's secrets), es una telenovela venezolana realizada por la cadena Venevisión con los servicios de producción de BE-TV de Colombia.

Protagonizada por Irán Castillo y Juan Pablo Raba, y con las participaciones antagónicas de Plutarco Haza, Roberto Escobar y Julián Gil. Cuenta además con las actuaciones co-protagónicas de Maritza Bustamante, Aroldo Betancourt, Maria Dalmazzo y David Medel.

Las grabaciones iniciaron 6 de septiembre de 2012 en Caracas,[1] [2] y el 3 de abril de 2013 en Miami,[3] y finalizaron totalmente el 3 de septiembre de 2013.[4] [5] La telenovela fue estrenada el 3 de febrero de 2014 en México por Cadenatres.[6]

En Venezuela fue estrenada el 22 de abril de 2014 por Venevisión+Plus en horario estelar 10pm. UniMás constantemente retrasaba el estreno de la telenovela en Estados Unidos hasta que finalmente Estrella TV la estrenó el 8 de junio de 2015 a las 7pm/6c.

Sinopsis[editar]

Una mujer huye. Es joven, muy hermosa; tiene un fuerte golpe en su cabeza. Se llama Lucía, pero no lo sabe, sólo tiene claro que debe huir porque le quieren hacer daño. Cuando los recuerdos aparecen en su mente, lo hacen en forma desordenada y contradictoria, resultando ser pistas de su pasado.

En su huida, Lucía conoce a Miguel, un joven mecánico de clase media que queda impresionado con su belleza y decide ayudarla y protegerla. En medio de su escapatoria, los dos se enamoran. Pero Miguel tiene una novia, Bonny, con la que ya ha hecho planes de casarse.

Lucía y Miguel siguen todas las pistas posibles para tratar de descubrir la verdadera identidad de ella. Pero cuando empiezan a encontrar evidencias de quien es en realidad, se horrorizan. Miguel se ve enfrentado al hecho de estar enamorado de una mujer a la que debería entregar a la justicia para que sea encarcelada.

Inspirada por el amor incondicional de Miguel, Lucía se rebela contra su pasado oscuro y lo enfrenta, con la esperanza de que aún haya tiempo para redimirse y empezar una nueva vida como una persona honesta. Pero ponerse en contra de su propia familia lo cuesta muy caro. Miguel por su parte, vive con la zozobra de pensar qué pasaría si Lucía recuperara la memoria. Y ese día finalmente llega con consecuencias inesperadas para los dos fugitivos…

Elenco[editar]

Curiosidades[editar]

Referencias[editar]

  1. «'Los Secretos De Lucía' arranca grabaciones en HD». terra.com. Consultado el 4 de septiembre de 2014. 
  2. «Venevisión inició producción de "Los secretos de Lucía"». eluniversal.com. Consultado el 4 de septiembre de 2015. 
  3. «"Los Secretos de Lucía", de Venevision, arranca la grabacion de secuencias de acción en la ciudad de Miami». cisneros.com. Consultado el 4 de septiembre de 2015. 
  4. «Los Secretos de Lucía estrena segundo tráiler oficial». venevision.net. Consultado el 4 de septiembre de 2015. 
  5. «Venevision: finaliza la producción de Los Secretos de Lucía». prensario.net. Consultado el 4 de septiembre de 2015. 
  6. «"Los secretos de Lucía" se estrena el 3 de febrero de 2013». Consultado el 4 de septiembre de 2015. 
  7. «‘Los secretos de Lucía’ tendrá el regreso a la TV de Irán Castillo». El Telegrafo. Consultado el 4 de septiembre de 2015. 
  8. «Venevisión estrenará Los Secretos de Lucía con Juan Pablo Raba». entretengo.com. Consultado el 2 de agosto de 2016. 
  9. «Los secretos de Lucía incorpora al actor Julián Gil como antagonista». venevision.net. Consultado el 4 de septiembre de 2015. 
  10. «Iván Tamayo: "Harold Rincón es producto del desamor"». eluniversal.com. 28 de abril de 2014. Consultado el 2 de febrero de 2017. 
  11. «Plutarco Haza habla de su participación en Los secretos de Lucia». cadenatres.com.mx. Consultado el 4 de septiembre de 2015. 
  12. «Venevision plus transmitirá los secretos de lucia». Diario de Caracas. Consultado el 4 de septiembre de 2015. 
  13. «Los secretos de Lucía se quedaron sin ser revelados». primicia.com.ve. Consultado el 4 de septiembre de 2015. 
  14. «Los Secretos de Lucía: Acción en alta definición con Venevisión». informe21.com. Consultado el 4 de septiembre de 2015. 
  15. «Los Extraños invadieron Venevision». venevision.com. Consultado el 19 de septiembre de 2015. 

Enlaces externos[editar]