Los Plateados

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Los plateados»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Los Plateados es una telenovela mexicana producida por Argos Comunicación, para Telemundo. Es protagonizada por Mauricio Islas, Dominika Paleta y Tamara Monserrat, antagonizada por Humberto Zurita, con la participación estelar de Rodrigo Oviedo, Wendy de los Cobos y Marta Aura, Es la adaptación mexicana de la telenovela chilena Los Pincheira, producida en 2004 por TVN Chile.

Trama[editar]

La historia transcurre en México, donde hay una famosa banda de forajidos conocida como "Los Plateados", que han prometido no enamorarse jamás. Sim embargo, esta promesa se verá rota cuando Gabriel Campuzano, líder de la banda, se enamora de Camila Castañeda, una muchacha comprometida con el envidioso don Emilio Gallardo, que le es infiel con su hermana, Luciana.

Cuando se entera de que Emilio se va a casar con su hermana, Luciana enfurece y vuelve a México, pero pronto se reanimará, ya que cuando se celebra la boda de Camila y Emilio, Camila es secuestrada por «Los Plateados», solo faltó esos minutos para que Camila y Gabriel se den cuenta de que quieren estar los dos juntos. Sin embargo, cuando un grupo de Emilio pasa por el lugar donde se encuentran Camila duda si no delatar a Gabriel, pero se queda callada, a cambio de eso Gabriel la devuelve a su casa. Cosa que causa enojo en su hermano Tomás que considera que el debería ser el líder.

Pero "Los plateados" ocultan un secreto: Su padre fue acusado injustamente y a causa de eso fue fusilado, también que Ofelia, la madre de Camila engañó a su marido años atrás para hacerle creer que Andrés era su hijo, pero no es así, él es hermano de los Campuzano. Augusta, la tía de Leonardo, ayudó en el acusamiento del padre de los Campuzano.

Elenco[editar]

Versiones[editar]

Referencias[editar]