Los cuentos de ALF

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

ALF Tales es una serie de dibujos animados estadounidense emitida en la cadena NBC los sábados por la mañana entre agosto de 1988 y diciembre de 1989.

Datos[editar]

El programa era una continuación de ALF: La Serie Animada. Básicamente, éste consistía en recrear cuento de hadas con los personajes de la serie. Algunos episodios tenían un efecto de "ruptura de la cuarta pared", en donde ALF está entre bastidores preparándose para el programa, cuando Rob Cowan aparece dibujado como un ejecutivo (presentándose como "Rob Cowan, ejecutivo de la NBC") para tratar de aconsejar a ALF sobre como mejorar el programa. Por ejemplo, en una ocasión Cowan le dice a ALF -quien se estaba preparando para un capítulo de estilo medieval- que "menos del 2% de nuestra audiencia vive en la Edad Media".

Personajes y reparto[editar]

Personajes secundarios[editar]

Adicionales[editar]

Episodios[editar]

Véase también: Episodios de Los cuentos de ALF

Primera temporada[editar]

Gordon Schumway un extraterrestre del planeta Melmac, está algo molesto con su novia Randya. Se separan y es un enorme cañón conoce al amor de su vida Rhonda. Comienzan Luego a salir de los problemas de gordon inician cuando el exnovio de Rhonda piensa lastimarlo. ALF

Segunda temporada[editar]

Huyendo de su planeta que estaba a punto de estallar, ALF viaja perdido por el espacio durante un año hasta que sigue la señal de radio proveniente del planeta tierra, estrellándose en la cochera de los Tanner, una familia de clase media de los suburbios que incluye al trabajador social Willie, su esposa Kate, sus hijos Lynn y Brian, y Lucky/Suertudo, el gato de la familia.

Enlaces externos[editar]