Los Sims 3: Salto a la fama

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Los Sims 3: salto a la fama
Desarrolladora(s) The Sims Studio
Distribuidora(s) Electronic Arts
Última versión 12.0
Plataforma(s) Windows, Mac OS X
Fecha(s) de lanzamiento 8 de marzo de 2012
Género(s) Simulación de vida
Serie Los Sims
Modos de juego Un jugador
Clasificación(es) ESRB: T
PEGI: 12+
Controles Mouse y teclado
Sitio web oficial TheSims3.com

Los Sims 3: Salto a la fama es la sexta expansión del videojuego de simulación social Los Sims 3 fue anunciada el mes de noviembre de 2011 por Electronic Arts. Fue lanzada el 6 de marzo de 2012 en EE.UU y el 8 de marzo en España.

Características[editar]

  • Haz realidad el sueño de tu Sim como cantante, acróbata, mago o DJ.
  • Sé testigo de su salto a la fama o de su estrepitoso fracaso actuando para otros Sims.
  • Nuevas características sociales: chatea con amigos, publica en sus muros, actualiza tu estado y crea listas de amistades.
  • Manda a tus Sims a la partida de un amigo y permite que los de otros contactos visiten la tuya con la nueva función SimPort
  • Crea tu propio local; construye una sala de conciertos chic, un gigantesco estadio o un club indie.
  • La construcción del escenario influirá en las actuaciones de tus Sims y la evolución de su carrera.

Nuevo Mundo[editar]

Starlight Shores: Es un barrio ambientado en Los Ángeles, soleado todos los días y con gran cantidad de solares comunales donde tu Sim podrá escalar hacia la fama.

Nuevos Personajes[editar]

Genio[editar]

Apariencia: Piel de color azul, ojos color violeta y ropa de estilo árabe.

Modo de vida: Viven mucho más que el Sim promedio. Sus necesidades tienen un color violeta y disminuyen lentamente.Pueden procrear con un Sim normal con el 50% de probabilidad que el bebe sea genio.Viven dentro de una lámpara polvorienta hasta que un Sim los libere .También existe un elixir que convierte a cualquier Sim en genio.

Habilidades:Hacer aparecer comida de calidad perfecta.Higienizarse a sí mismos y a otros sims. Hipnotizar Sims temporalmente.Limpiar la casa al instante.Echar Sims del solar en donde estén.

Nuevos Empleos[editar]

Cantante[editar]

Si nos decidimos a iniciar nuestra carrera artística como cantantes, tendremos la posibilidad de practicar mientras ganamos unos pocos simoleones gracias a la profesión de "cantante de telegramas". Dicho sea de paso, esta nueva forma de comunicación es muy práctica, porque puede aplicarse a muchas situaciones de la vida cotidiana.

Eso aunque nuestro Sim no tenga una buena voz, porque siempre podremos contratar el servicio desde nuestro teléfono, enviando así un original mensaje a otra persona. Sin embargo, para ganar reconocimiento y prestigio como cantantes, tendremos que realizar unas cuantas actuaciones, para que nuestro nombre sea conocido por el gran público.

Mago[editar]

Los magos podrán practicar sus trucos en la calle para obtener algún beneficio de los transeúntes que quieran hacer una donación. Poco a poco se va aprendiendo nuevos trucos de magia, cada vez más complejos y espectaculares, que permitirán forjarnos un nombre dentro del mundo dele espectáculo. Además, aquellos con habilidad para la prestidigitación podrán engatusar a sus semejantes con nuevas interacciones sociales, haciendo algún que otro truco en las reuniones de amigos que dejarán a todos boquiabiertos.Por supuesto, en algún momento tendremos que lanzarnos por los trucos más arriesgados, como el de la Caja Misteriosa (Un sim se introduce en la caja y vamos introduciendo espadas, pero el sim sale de ella sano, salvo y sin un rasguño).

Acrobata[editar]

Llegan los acróbatas. En el primer nivel tendrán un disfraz de mimo, lo que significa que pueden realizar trucos de mimo como por ejemplo: Tirando de la cuerda, caminando contra el viento, en una caja y estatua humana. En los niveles más avanzados pueden hacer malabares con cuchillos, bolos y antorchas.

También verán que en diferentes niveles, en el inventario de sus Sims, tendrán un Aro de fuego y una pelota. Con ellas pondrán hacer excelentes trucos, ¡Cuidado si se caen, se queman o vomitan! Y por último podrán realizar una contorsión, donde el Sim hace trucos tan elásticos que ni nosotros podremos creer.

A medida que pase el tiempo, más o menos en el nivel 8, podrán los Sims de estas profesiones (cantante, acróbata, mago) tener su propia Limusina, y que otros Sims le pidan autógrafos.

Véase también[editar]

Referencias[editar]