Los Sims: toman la calle

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Los Sims Toman la Calle (Nombre original: The Sims Bustin' Out) es un videojuego creado por Maxis y distribuido por Electronic Arts y es el segundo de la saga SIM para videoconsolas. En esta ocasión está totalmente en 3D. Este juego para ps2 es la segunda edición de Los sims para ps2

El juego[editar]

Como en cualquier juego de Los Sims, lo principal es ponerte en la piel de un sim y controlarlo, satisfaciendo sus necesidades. Pero, puedes elegir entre dos modos de juego: El Modo libre y el Modo Tomar la Calle, además del modo online Finde en Casa.

Modo Libre[editar]

En el modo libre podremos hacer lo mismo que en Los Sims para PC: Vivir, construir la casa de tus sueños, crear una familia...Pero no metas muchos objetos y por supuesto cualquiera que haya jugado a Los Sims, este modo les resultará fácil.

Modo Tomar la Calle[editar]

En este modo deberemos ayudar a tu sim a llegar a lo más alto. Tu sim empieza viviendo en casa de su madre, por lo que deberás buscar trabajo para ganar dinero y poder independizarte. Mientras vas ascendiendo en el trabajo y cambiando de casas, deberás cumplir objetivos para seguir la trama.

Modo Finde en Casa[editar]

Es el modo online del juego y en él podremos invitar a sims e intercambiar objetos. Sólo está disponible en PlayStation 2.

Casas del modo historia: Casa de Noemi/Borja: La casa de tu hermanastro/a. Tienes que pasar por una o la otra para empezar. Studio 8: La galería de arte, el lugar mas Hippie, donde te inunda la cultura... Todo eso y mucho en el Studio 8. Allí esta Cari y Arnoldo. Pasas por ella en Victima de la moda y Contracultura.