Los Lopeggs

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Los Lopeggs es una serie animada de comedia para adolescentes y adultos de origen mexicano creada por Huevocartoon de Rodolfo Riva Palacio Alatriste y Gabriel Riva Palacio Alatriste para Pantaya. Presenta un reparto de huevos antropomórficos en un ambiente familiar latino (un poco al estilo La familia del barrio y Marcianos vs. mexicanos). La serie presenta las voces de Angélica Valle y Carlos Ponce.[1]

La serie se estrenó el 17 de junio de 2021 en el servicio de streaming estadounidense Pantaya. Es la primera serie animada original tanto de la plataforma como del estudio.

Sinopsis[editar]

Después de ser despedido de su trabajo, Yema (Carlos Ponce) y su familia inician un nuevo negocio vendiendo tacos con su nuevo camión de comida en Huevalifornia.

Reparto principal[editar]

Estreno[editar]

Los primeros seis episodios se estrenaron en Pantaya el 17 de junio de 2021, con el primer episodio disponible de forma gratuita.[2]

Referencias[editar]

  1. «Puerto Rican actor Carlos Ponce lends voice to animated sitcom ‘Los Lopeggs’». La Prensa Latina Media. 17 de junio de 2021. Consultado el 1 de octubre de 2021. 
  2. «Pantaya estrena la sitcom animada Los Lopeggs». PRODU.COM. 13 de junio de 2021. Consultado el 1 de octubre de 2021. 

Enlaces externos[editar]