Los Cárcamo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los Cárcamo fue una serie de televisión chilena de comedia, transmitida originalmente por Canal 13 entre agosto de 1998 y septiembre de 1999. Fue un spin off de la telenovela Playa salvaje, del mismo canal. Ha sido retransmitida por Canal 13 entre el segundo semestre de 2005 y principios de 2006, y por UCV Televisión entre marzo y agosto de 2007.Actualmente se retransmite por el canal de TvPaga Rec TV

Trama[editar]

La comedia trata sobre el mecánico Juan Carlos Cárcamo (Gonzalo Robles) quien tiene un taller mecánico en su casa, donde vive junto a su familia, conformada por su esposa Quena Negrete (María Izquierdo) y sus hijos Alejandro "Jano" Cárcamo (Freddy Araya) y Paola Cárcamo (Valentina Pollarolo). Paola está enamorada de Sebastián (Marko Fabjanovic), su entrenador personal, quien por consiguiente es su novio, este último vive con su mejor amigo Polo (Jaime Mondría).

Juan Carlos es un poco mandón con su empleado, el mecánico Peyo (Rodolfo Bravo). Tienen una vecina llamada Gladys (Patricia Iribarra), quien está enamorada de Peyo; ella vive con su hija Marjorie (Nicole Gubin), la mejor amiga de Paola y a la vez, la novia de Polo, el mejor amigo de Sebastián.

Quena trabaja en una peluquería del barrio, la cual pertenece a Marilyn (Gaby Hernández) una mujer clasista y con avaricia, y que se molesta cuando se entera de que su empleada queda embarazada, por los problemas que según ella, eso acarrea.

Reparto[editar]