Los 100 discos que debes tener antes del fin del mundo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los 100 discos que debes de tener antes del fin del mundo es una colección de discos creada y presentada en 2012 por Acosta Nesto y la compañía disquera Sony Music Entertainment México y su rama 'Sony Music Strategic Marketing', en la cual se compilan como su nombre lo indica, los 100 discos más representativos de Sony Music hasta el 2012. [1]

Antecedentes[editar]

Años atrás, se habían publicado dos discos llamados Los 100 Grandes Que Debes Bailar Antes Del Fin Del Mundo y Las 100 Canciones Que Debes Oír Antes Del Fin Del Mundo. Estos 100 álbumes fueron re-masterizados, y tienen un mejor audio y fueron lanzados en edición digipak con una estampa que contiene la leyenda "Los 100 Discos Que Debes De Tener Antes Del Fin Del Mundo".

Lista [2][editar]

La Lista de Los 100 Discos Que Debes Tener Antes Del Fin Del Mundo quedó integrada de la siguiente forma:

Lista No. 2[editar]

José Manuel Cuevas y Jorge Avila confirmaron que se haría una segunda lista y que se incluirían a artistas rancheros como Los Dandys y al Trío Los Panchos. Además de que tratarían de obtener el permiso de Epic Records para publicar Thriller de Michael Jackson, el cual es el álbum más vendido de todos los tiempos y de Warner Music Mexico para publicar Re de Café Tacvba, el más importante del rock iberoamericano, además de incluir los discos dúos de Juan Gabriel y curiosamente dos discos más de Pandora quien es el trío más longevo de habla hispana con sus mismas integrantes, como son Pandora de Plata y Por eso...Gracias, sin embargo no se ha dado a conocer la fecha de la publicación de esta segunda lista.

Referencias[editar]

  1. Los 100 discos que debes tener antes del fin del mundo en Frecuencia Musical Radio
  2. Almaraz Records: Los 100 discos que debes tener antes del fin de mundo
  3. El disco recibió el nombre de Amor Eterno en 2012 y a partir de ese año la portada lleva el título puesto ese año
  4. En 2012 fue renombrado con este nombre