Loid

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Loid, o Lloyd, (ロイド Roido) es un personaje de MOTHER. Él es el segundo personaje a unirse a Ninten. Lloyd generalmente utiliza armas de fuego como su principal arma, junto con un surtido de diferentes proyectiles.

Biografía[editar]

El vive en la ciudad de Merrysville, ahí, Loid es considerado el chico nerd que a nadie quiere, y es siempre señalado por los compañeros de clase. Debido a la forma en que lo tratan, Loid generalmente se esconde en un basurero del techo de su escuela. Ninten, al enseñarle algunos cohetes botella a Loid, este se une. Loid es considerado como el más débil entre compañeros de equipo de Ninten (así como los propios compañeros de escuela) y por lo general utiliza las armas de fuego para sustituir a su fuerza física débil. Gradualmente su ofensiva va aumentando constantemente pasando a ser solo el 2° personaje más débil y dejando a Ana como la más débil del grupo (a pesar de poseer PSI).

Curiosidades[editar]

  • Su nombre americano: Loid, está basado en su nombre galés: Llwyd, que significa "gris medio", una referencia al color de su cabello.
  • También su otro nombre, Lloyd, deriva del nombre galés "Floyd", que es también el nombre de un personaje del fangame Mother 4. Floyd es también un genio como Lloyd.
  • Hay una teoría que dice que Lloyd es el Doctor Andonuts de EarthBound, padre de Jeff Andonuts.