Logic Pro

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Logic Studio»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Logic Pro
Desarrollador(es)
Apple Inc.
Mac App Store
Información general
Modelo de desarrollo ?
Última versión estable 10.2.4
30 de junio de 2016
Género Estación de trabajo de audio digital, Secuenciador MIDI
Sistema operativo macOS
Licencia Propietario
En español
[editar datos en Wikidata]

Logic Pro (anteriormente, Logic Audio) es una aplicación de software para edición de audio en pistas de audio y MIDI que funciona en la plataforma Mac OS X. Creado originalmente por C-Lab, se convirtió en un producto de Apple cuando la compró en el 2002. Una versión reducida, Logic Express, estuvo también disponible hasta la versión 9. A partir de la versión 10 se reemplazó el número por su representación romana, X.

Características[editar]

Logic Pro proporciona instrumentos sintetizador, y soporte para grabación de audio. Los efectos de audio incluyen distorsiones, procesadores dinámicos y ecualizadores. El diseño del espacio, por ejemplo, simula la acústica del audio en diversos ambientes, tales como producir ecos. Logic Pro puede trabajar con los teclados MIDI y las superficies de control para la entrada de sonido. También ofrece editar en tiempo real la música, el soporte de la guitarra, abreviaturas del acorde y la notación del tambor.

Logic Pro es capaz de manejar hasta 255 pistas de audio, dependiendo del funcionamiento del sistema (tiempo de la CPU, del rendimiento de procesamiento del disco duro y de la búsqueda).

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]