Llena de amor

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Llena de Amor»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Llena de amor es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma para Televisa en el 2010. Adaptación de la telenovela venezolana Mi gorda bella.

Protagonizada por Ariadne Díaz y Valentino Lanús, con las participaciones antagónicas de Azela Robinson y Altair Jarabo. Cuenta además con las actuaciones estelares de César Évora y Laura Flores.

Sinopsis[editar]

Marianela es una niña dulce, divertida y muy inteligente, se podría decir que lo tiene todo, menos la belleza física, pues es una joven con sobrepeso. Durante años, Marianela ha comido chocolates como anti depresivos, pues a pesar de irradiar felicidad, ella se siente muy sola, ya que desde los ocho años ha vivido en un internado, lejos de su mamá. El día de su graduación de preparatoria Marianela finalmente logra reunirse con Eva, su madre, quien le pide disculpas por haberla abanonado tanto tiempo y le promete que jamás se van a volver a separar, pero jamás se imaginan que Eva morirá de forma misteriosa, en un terrible accidente. A raíz de esto, Marianela se ve obligada a irse a vivir a casa de su tía Fedra, una mujer perversa y de malos sentimientos, quien siempre odió a Eva y no descansará hasta destruir a su sobrina. Marianela sufre un sin número de humillaciones, por parte de su tía y de Kristel, su prima, quienes constantemente se burlan de su sobrepeso. Por ello Marianela debe sacar su fuerza interior para lograr vencer las adversidades que se le presenten. Dentro de su nuevo 'hogar', Marianela verá la luz, y conocerá el amor al reencontrarse con Emanuel, un guapo publicista que se convertirá en su amigo y confidente y que con el paso del tiempo, terminará enamorado de ella. Por otro lado, Marianela, se refugiará constantemente en su tía Netty, la hermana de su mamá, una simpática actriz retirada, que tiene una pensión y que ha hecho de la gente que vive en ella, su familia. Netty poco a poco le irá enseñando a su sobrina a quererse, a valorarse y enfrentar todos aquellos obstáculos que se le presenten en el camino. Decidida a eliminarla para siempre, Fedra tratará de envenenar con unos chocolates a Marianela, pero todo lo hará de tal forma para que apunte a que Emanuel es el responsable del atentado. Marianela logrará salvarse, pero sufrirá una fuerte desilusión al creer que Emanuel trató de matarla, este incidente la motivará a bajar de peso y a tener un físico envidiable, saludable y hermoso, que prácticamente la harán convertirse en otra mujer. A partir de ese momento Marianela comenzará a tramar una interesante venganza en contra de Emanuel y todas aquellas personas que la hicieron sufrir en el pasado.

Elenco[editar]

Otras versiones[editar]

DVD[editar]

El Grupo Televisa lanza a la venta en formato DVD sus novelas. [1]

Premios y nominaciones[editar]

Premios TVyNovelas 2011[editar]

[2]

Categoría Nominado(a) Resultado
Mejor telenovela Angelli Nesma Nominada
Mejor actor Valentino Lanús Nominado
Mejor actor antagónico Alexis Ayala Nominado
Mejor actriz antagónica Azela Robinson Nominada
Mejor actor juvenil Diego Amozurrutia Nominado
Mejor revelación femenina Christina Mason Nominada
Mejor tema musical "Llena de amor" por
Luis Fonsi
Nominado

Premios People en Español 2011[editar]

Categoría Nominado(a) Resultado
Mejor actriz secundaria Altair Jarabo Nominada[3]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]