LiveStation

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Livestation»)
Logo de la empresa

Livestation es una plataforma para la distribución de televisión en vivo y programas de radio sobre una red de datos. Se ha desarrollado por Skinkers Ltd y ahora es una nueva empresa llamada Livestation Ltd. El servicio se basa originalmente en la tecnología peer-to-peer tecnología adquirida de Microsoft Research.

Descripción[editar]

Livestation ofrece canales internacionales de noticias en línea y las ofrece en varias maneras:

  • Gratis: Un número de canales se pueden ver de forma gratuita en el sitio web de Livestation o en su reproductor de escritorio, una aplicación de video de descarga gratuita que presenta todos los canales a través de una interfaz gráfica.
  • Servicio Premium: Algunos de los canales libres también están disponibles en una base de suscripción, tanto en alta calidad (800kbps) y una menor (256 kbps) a través de una red de distribución de contenido internacional para una mayor fiabilidad. Algunos canales están disponible únicamente por suscripción.
  • Móvil: Livestation ha lanzado BBC World para el iPhone en 16 países europeos y Al Jazeera en inglés a nivel mundial. Las aplicaciones están disponibles en la AppStore iPhone.

Livestation transmite con codificación en formato VC-1. Los controles de reproducción se superponen en la parte superior de la secuencia de vídeo. A diferencia de servicios como Joost , que ofrecen video en los canales de demanda. Actuales canales de noticias en vivo de TV en la oferta global (que viene con la instalación por defecto) incluyen:

Referencias[editar]