Live! with Kelly

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Live! with Kelly and Ryan es un programa de entrevistas de la televisión estadounidense, conducido por Kelly Ripa y Ryan Seacrest.

El programa comenzó en 1983 como un programa local de la ciudad de Nueva York llamado The Morning Show, presentado por Regis Philbin y Cyndy Garvey (entonces esposa del jugador de las Grandes Ligas de Béisbol Steve Garvey).[1]​ Un año después, Garvey dejó el programa y fue reemplazado por Ann Abernathy. En 1985, después de que Abernathy se casó y se mudó a Los Ángeles, Kathie Lee Gifford se convirtió en la co-anfitriona de Philbin. El programa entró en la sindicación nacional en 1988 como Live! with Regis and Kathie Lee. Gifford dejó el show en el 2000; el show continuó como Live! with Regis mientras que Philbin y los productores del show lo unieron con varios co-anfitriones potenciales.

En 2001, Ripa fue nombrada co-anfitrión de Philbin, y el show fue rebautizado como Live! with Regis and Kelly. Philbin y Ripa permanecieron como un equipo hasta el 2011; en enero de ese año, anunció que dejaba el programa, y su último programa se emitió el 18 de noviembre. El show se convirtió en Live! with Kelly, con Ripa apareciendo con una amplia gama de co-anfitriones invitados.[2]​ Strahan, ex estrella de la línea defensiva de los Giants de Nueva York, se convirtió en el nuevo co-anfitrión de tiempo completo a partir del estreno de la temporada 2012-13. En ese momento el show se convirtió en Live! with Kelly and Michael.

La mezcla de invitados de la lista A de Live! y la interacción entre los co-anfitriones la han convertido en uno de los programas de entrevistas más populares y venerables del día.

En 2016, Strahan anunció que dejaba el programa para unirse a Good Morning America. Seacrest comenzó a albergar en 2017.

Referencias[editar]

  1. Show Page.
  2. Schneider, Michael (15 de septiembre de 2011). «Live Producer announces how they will replace Reege». TV Guide. 

Otros sitios web[editar]