Little Man

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Little Man (Chiquito pero peligroso en Hispanoamérica y Pequeño pero Matón en España) es una comedia estadounidense dirigida por Keenen Ivory Wayans en 2006. Está protagonizada por Marlon Wayans, Shawn Wayans, Kerry Washington y Tracy Morgan.

Argumento[editar]

Después de varios años en la cárcel, Calvin Sims (Marlon Wayans), un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura, decide retirarse del mundo del delito no sin antes dar el gran golpe. Calvin y su socio Percy (Tracy Morgan) reciben el encargo de robar un valioso diamante con un plan perfecto. Pero el plan falla y Calvin tiene que esconder el diamante dentro del bolso de Vanessa Edwards (Kerry Washington) para sacarlo de la joyería y no acabar de nuevo en prisión. Vanessa y su marido, Darryl (Shawn Wayans), regresan a casa sin saber que se han convertido en cómplices de un robo y que los dos ladrones harán todo lo posible para recuperar el diamante. A Calvin, que mientras estaba en la joyería ha oído hablar a los Edwards sobre su deseo de tener un niño, no se le ocurre otra cosa que disfrazarse de bebé abandonado para poder entrar en su casa y coger la joya.

Reparto[editar]

Recepción[editar]

La mayoría de las reseñas de Little Man fueron negativas. Está situado en Rotten Tomatoes con un 18% basado en 36 reseñas. El consenso dice: "Otra comedia normal de los hermanos Wayans, Little Man vino con las buenas risas, pero olvidó traer la diversión."[1]

Referencias[editar]