Linkin Park: 8 Bit Rebellion!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Linkin Park: 8-Bit Rebellion!
Desarrolladora(s) Artificial Life, Inc.
Distribuidora(s) Artificial Life, Inc.
Diseñador(es) Linkin Park
Plataforma(s) 8-Bit Rebellion!: iPhone, iPod Touch, iPad 8-Bit Rebellion! HD: iPad
Fecha(s) de lanzamiento 26 de Abril de 2010
Género(s) Acción/aventura, MMORPG
Modos de juego Multijugador
Requisitos 8-Bit Rebelión! (iPhone, iPod Touch, iPad): Requiere iOS 3.0 o posterior. 8-Bit Rebelión! HD (iPad): Requiere iOS 3.2 o posterior.

8-Bit Rebellion! es un videojuego multijugador masivo en línea, y para un solo jugador, publicado y basado en la banda de rock estadounidense Linkin Park para el iPod touch, iPhone y IPad.

El juego en escena una trama en la que los jugadores buscan derrotar a PixxelKorp, un "imperio del mal HD que se ha apoderado del mundo de 8 bits". Los jugadores asumen misiones que les llevará a través de varios niveles llamados "adictos", cada uno basado en uno de los miembros de la banda.

El juego promocional cuenta con el arte de Linkin Park como los fundamentos del juego, incluyendo carteles en las paredes, cuadros de Mike Shinoda a sí mismo, y los seis miembros de la banda dibujados como personajes al estilo de 8 bits.

El juego incluye sus temas principales en 8 bits y las versiones originales:

Después de ganar el juego y detener a PixxelKorp, el jugador desbloquea una canción inédita titulada "Blackbirds", junto con un vídeo. Se puede escuchar en el juego. Esta canción también esta disponible en la edición de A Thousand Suns(Deluxe Edition) de iTunes.

Enlaces externos[editar]