Limbo... hasta que lo decida

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Limbo (serie de televisión)»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Limbo... hasta que lo decida es una próxima serie de televisión dramática argentina original de Star+.[1]​ La trama sigue la historia de tres hermanos que deben ponerse al frente de la empresa que les dejó su difunto padre, comenzando así una lucha de poder. Estará protagonizada por Clara Lago, Mike Amigorena, Esteban Pérez, Rebeca Roldán, Geena Love, Andrés Gil, Enrique Piñeyro, Michel Noher y Andrea Frigerio.[2]

Sinopsis[editar]

Luego de la muerte de su padre, tres hermanos (Clara Lago, Mike Amigorena y Esteban Pérez) deberán administrar la empresa de cosmetología que les dejó y deberán trabajar juntos para mantener el imperio y el legado que construyó su difunto progenitor, pero también deberán enfrentarse a las ambiciones de cada uno, por lo cual, pondrán a prueba su relación como hermanos enfrentándose a una lucha de poder por la empresa.

Elenco[editar]

Principal[editar]

Recurrente[editar]

Invitados[editar]

Desarrollo[editar]

Producción[editar]

A finales de octubre del 2019, se anunció que Pampa Films y Gloriamundi Producciones serían las encargadas de producir una serie denominada Limbo que trataría sobre tres hermanos que entran en conflicto tras haber heredado el mando de la empresa familiar y que la misma se estrenaría en la plataforma de Disney + para toda Latinoamérica.[3]​ Asimismo, se informó que Javier Van de Couter era el encargado de crear el guion para la serie, mientras que Mariano Cohn y Gastón Duprat serían los responsables de delinear a los personajes, como así también de dirigir los episodios y encargarse del área de produccción.[4]​ En diciembre de ese año, Amigorena reveló en una entrevista que la serie constaría de 10 episodios.[5]​ En marzo del mismo año, se confirmó que la serie se vería por el catálogo de Star+, una plataforma hermana de Disney, cuyo contenido está dirigido para la población adulta.[6]

Rodaje[editar]

El 24 de noviembre de 2020, se informó que habían comenzado las grabaciones de la serie en la provincia de Buenos Aires.[7]​ A fines de marzo de ese año, se comunicó que las grabaciones habían concluido con sus últimas escenas en Madrid, España.[8]

Casting[editar]

En septiembre de 2020, se reveló que Mike Amigorena sería uno de los protagonistas de la ficción.[9]​ En octubre del mismo año, se confirmó que la actriz española Clara Lago se había unido al elenco como la protagonista y que también los acompañaría Esteban Pérez.[10]​ En noviembre del mismo año, se anunció que Mex Urtizberea y Andrés Gil serían parte del elenco en papeles de soporte.[7]​ En diciembre, se sumaron Andrea Frigerio y Enrique Piñeyro al reparto de la serie[7]​ y Claudio da Passano declaró en una entrevista que realizaría una participación especial en la ficción.[11]

Referencias[editar]

  1. Misetich, Lorena (15 de noviembre de 2020). «Mike Amigorena nos cuenta sobre la miniserie que rodará para Disney+». Los Andes. Consultado el 28 de enero de 2021. 
  2. «“Limbo… hasta que lo decida”, la nueva serie exclusiva de Star+, fue seleccionada en CanneSeries». Disney Press Pack. 21 de septiembre de 2020. Consultado el 22 de septiembre de 2021. 
  3. Ubfal, Laura (21 de octubre de 2020). «Exclusivo: Suar, Parra, Peterson, Vicuña, Minujín, Angela Torres, las ficciones que vienen». Laubfal.com. Consultado el 28 de enero de 2021. 
  4. Ubfal, Laura (30 de diciembre de 2020). «Exclusivo: Mariano Cohn y Gaston Duprat, líderes de contenidos para Disney». Laubfal.com. Consultado el 28 de enero de 2021. 
  5. Schapiro, Tatiana (20 de diciembre de 2020). «Mike Amigorena y la paternidad: “Tenemos una especialista en bebés, una coaching que nos ayuda como nunca lo hubiera pensado”». Infobae. Consultado el 28 de enero de 2021. 
  6. Ubfal, Laura (22 de marzo de 2021). «Para ver a Suar, Oreiro, China, Peterson y más, habrá que pagar». Laubfal.com. Consultado el 22 de marzo de 2021. 
  7. a b c «Sumando ficciones para plataformas y para Disney, que es la multinacional que produce “Los protectores”, “Sesiones”, y hoy comienza a grabar “Limbo”». Diario Show. 24 de noviembre de 2020. Consultado el 28 de enero de 2021. 
  8. «Finalizaron en Buenos Aires grabaciones de Limbo serie de Disney+ realizada por Pampa Films». Produ. 23 de marzo de 2021. Consultado el 8 de mayo de 2021. 
  9. «Mike Amigorena espera que comience el rodaje de “Limbo”, serie que hará con Disney». Diario Show. 30 de septiembre de 2020. Consultado el 28 de enero de 2021. 
  10. Ubfal, Laura (15 de octubre de 2020). «Esteban Pérez: “el afecto por “Matute” sigue intacto y me sorprende”». Laubfal.com. Consultado el 28 de enero de 2021. 
  11. Seoane, Ana (13 de diciembre de 2020). «“Pocas cosas de la realidad cierran”». Perfil. Consultado el 28 de enero de 2021. 

Enlaces externos[editar]