Lesser of Two Evils

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
El menor de dos malos
Episodio de Futurama
Episodio 19 (2-06)
Subtítulo El programa que te observa
Título original Lesser of Two Evils
Subtítulo original The Show that Watches Back
Código 2ACV06
Emisión 13 de febrero de 2000 en EE.UU.

Guionista Eric Horsted
Director Chris Sauve

"El menor de dos malos" es el episodio 19 de la segunta temporada de la serie de televisión de dibujos animados estadounidense Futurama.

Sinopsis[editar]

Fry, Leela y Bender pasean por pastorama, una divi-reacreación de la antigua Nueva York, situada donde antes estaba Brooklyn. Allí contemplan un antiguo coche del siglo XX restaurado. A Fry, por su disfraz (vestimenta) lo confunden con un empleado del parque, le dan las llaves del coche y le encargan conducirlo. Como Fry no conduce demasiado bien, se estrella atropellando a Flexo que es un robot similar a Bender, pero con perilla. Ambos robots tienen mucho en común pues son robohermanos y sus respectivos números de serie son 3370318 y 2716057, ambos expresables como la suma de dos cubos. Flexo, que es contratado como un tripulante más para Planet Express. Su próxima misión consiste en llevar una tiara con un átomo de gran valor para el concurso de Miss Universo. Fry desconfía de Flexo y piensa que puede ser capaz de robar el átomo. Al final fue Bender, y sin razon arrestan a Flexo.

Meme[editar]

La escena en la que fry observa a bender de manera sospechosa (quien supuestamente era flexo ocultando su barbilla), recientemente se ha convertido en un popular meme que circula por internet, en el cual generalmente se plantean posibilidades para explicar alguna situación, incluso este apareció en la secuencia de apertura de un episodio de la temporada 7 el cual dice "no se si es un episodio nuevo o repetición de uno que vi ebrio".

Véase también[editar]