Legacy of Kain: Soul Reaver 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Legacy of Kain: Soul Reaver 2 es un videojuego para la consola Playstation 2 y PC; también había una versión para Dreamcast, pero fue cancelada debido a que ya se había detenido la producción de la consola. Es la secuela de Legacy of Kain: Soul Reaver y el tercer juego en la serie Legacy of Kain. Fue publicado en el 2001 por Crystal Dynamics y Eidos Interactive con un éxito limitado.

Historia[editar]

Soul Reaver 2 comienza exactamente después de donde finalizó su precuela. Tras el combate entre Kain y Raziel y la huida del señor de los vampiros por el Chronoplast, un portal temporal que permite a Kain transportarse a una época pasada y librarse así del ajusticiamiento de su discípulo bajo la hoja de la Soul Reaver.

Raziel, cegado por su sed de venganza, sigue a Kain por el Chronoplast, y reaparece en un Nosgoth pasado, donde seguidamente se encuentra con Moebius, guardián del tiempo y de los portales temporales que Kain está usando para saltar entre las distintas épocas. Moebius explica a Raziel los planes del señor de los vampiros, quien planea destruir los pilares de Nosgoth, aprovechando los portales temporales, y eliminando primero así a sus guardianes.

Es hora de que el angel caído clame de nuevo venganza ante su mentor...