Last Holiday (película de 2006)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Last Holiday es una película de comedia dirigida por Wayne Wang y protagonizada por Queen Latifah. El guion escrito por Jeffrey Price y Peter S. Seaman es un remake de la película de 1950 del mismo nombre escrita por JB Priestley.

Trama[editar]

Georgia Byrd (Queen Latifah) lleva una vida simple escondida entre grandes sueños. Es una tímida vendedora de una tienda de comida de cocina en Nueva Orleans, y cuando termina les da la comida de la demostración a los indigentes. Su vida cambia cuando se entera de que tiene el mal de Lampington y le quedan 3 semanas de vida. Decide entonces tirar la casa por la ventana y hace realidad su sueño: unas lujosas vacaciones en Europa. Una vez allí, convencida de que no tiene nada que perder, aunque esto cambiará al conocer a un político poderoso y sus acompañantes.

La situacion cojera otro rumbo mas distinto cuando se entere de que en realidad no tiene Lampington, sino el doctor que la diagnostico, para finalizar en el libro de sus posibilidades ya aparcere como realidades en la que se cumple lo que ella mas quiso, casarse con el hombre de sus sueños.