Laetitia Darche

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Laetitia Darche
Información personal
Nacimiento 22 de junio de 1991 (28 años)
Uccle, BélgicaFlag of Belgium (civil).svg Bélgica
Bandera de Mauricio Mauricio
Nacionalidad Mauriciana
Características físicas
Altura 1,75 m (5 ft 9 in)
Medidas 84-60-89
Ojos Café
Cabello Café
Educación
Educada en
Información profesional
Ocupación Modelo y participante en concursos de belleza Ver y modificar los datos en Wikidata

Laetitia Darche (nacido el 22 de junio 1991, Uccle, Bélgica) es una de Mauricio titular de Miss Mauricio 2010 y representará a su país en el Miss Universo 2011 y Miss Mundo concursos.

Primeros años[editar]

Nacido en Uccle al belga Michel y padre de Mauricio madre Jacqueline, Darche pasó sus primeros tres años de vida en la isla Mauricio. Su familia luego se trasladó a España durante diez años. Se traslada a Bélgica durante los próximos cinco años, donde se disfruta visitando a su abuela Raquel en Jodoigne.

Darche habla Francés, Belga Francés, Español, Inglés, Flamenco y Criollo Mauriciano. Comenzó su carrera como modelo a los 16 años y participó en Elite Model Look de Mauricio de 2009, donde obtuvo el Premio Especial del Jurado y terminó segundo en la general.

Antes de competir en Miss Mauricio, Darche aplica una de la licenciatura en Sociología y la economía en la Universidad de la Sorbona y trabajó como modelo haciendo sesiones de fotos en Francia.

Miss Mauricio 2010[editar]

Darche, que está 1,75 m (5 pies 9 pulgadas) de altura, compitió con 14 finalistas en su país en el concurso de belleza nacional, Miss Mauricio, que se celebró el 25 de septiembre de 2010 en Bel Ombre , donde se convirtió en el ganador de la título, ganando el derecho de representar a Mauricio en el Miss Universo 2011 y Miss Mundo 2011.

Miss Universo 2011[editar]

Como el representante oficial de su país para el 2011 de Miss Universo certamen, transmitido en vivo desde São Paulo , Brasil el 12 de septiembre de 2011, Darche competirán para tener éxito actual Miss Universo titular, Ximena Navarrete de México.