Identity Thief

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Ladrona de identidades»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Identity Thief
Título Ladrona de identidades (Latinoamérica)
Por la cara (España)
Ficha técnica
Dirección
Producción Jason Bateman
Guion Craig Mazin
Música Christopher Lennertz
Fotografía Javier Aguirresarobe
Montaje Peter Teschner
Protagonistas Jason Bateman, Melissa McCarthy, Amanda Peet, Génesis Rodríguez, Eric Stonestreet
Datos y cifras
País(es) Bandera de los Estados Unidos
Año 2013
Género Comedia
Duración 111 minutos.
Clasificación +13
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora Universal Pictures
Aggregate Films
DumbDumb
Stuber Productions
Distribución Distribution Company

Identity Thief (Por la cara en España, Ladrona de identidades en Hispanoamérica) es una película de comedia estadounidense protagonizada por Jason Bateman y Melissa McCarthy, estrenada el 2013.

Muchos tropiezos literales y figurados se usan para contar la historia del buen hombre que necesita algo de espontaneidad en su vida y de la excéntrica pesada que lo único que necesita es que la quieran un poco.

Trama[editar]

Ahí está Sandy Patterson (Jason Bateman), el hombre de familia, trabajador, honesto y algo apocado que descubre que alguien le robó su identidad e hizo desastres con sus finanzas y hasta lo involucró con la policía, poniendo en peligro su nuevo empleo. Para resolver el problema, al hombre no le queda otra opción que ir a buscar y llevar ante la injusticia a la estafadora responsable de sus desgracias. Ella es Diana (Melissa McCarthy), una mujer solitaria que pasa sus días comprando objetos y amigos a cuenta del dinero ajeno e involucrándose con peligrosos mafiosos.

Casting de protagonistas[editar]

En Identity Thieft, el dúo cómico responsable de llevar adelante la película funciona gracias al talento de Jason Bateman (nominado al Emmy por su papel en el serie Arrested Development) y Melissa McCarthy, una actriz que, como hizo en Damas en guerra, aquí pone su regordeta figura y tiempo cómico al servicio de la historia.

Criticas[editar]

  • "Jason Bateman y Melissa McCarthy se roban tantas risas de tan improbables situaciones que los baches en esta farsa de carreteras y venganzas pueden ser, en su mayor parte, perdonados, aunque no olvidados".
  • "Otra comedia de trazo grueso sobre viajes de carretera que desprestigia los viajes de carretera".

Enlaces Externos[editar]

Referencias[editar]