Laboratorio de Mediciones Ambientales

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El 'Laboratorio de Mediciones Ambientales' (EML por sus siglas en inglés) es el antiguo nombre del actual 'Laboratorio Nacional de Seguridad Urbana Tecnología' (NUSTL), propiedad del gobierno de Estados Unidos. El NUSTL es parte de la Dirección de Ciencia y Tecnología (S & T) del Departamento de Seguridad Nacional (DHS). A partir del 1 de diciembre de 2009 el EML fue re-designado como NUSTL para reflejar la misión y funciones evolucionadas del laboratorio. El NUSTL es el tercer nombre en la historia del laboratorio, después del Laboratorio de Seguridad y Salud Nacional (1953-1977) y el Laboratorio de Mediciones Ambientales (1977-2009).

El actual Director del Laboratorio es Adam Hutter.

Como un laboratorio federal, el NUSTL prueba y evalúa las tecnologías y sistemas, incluyendo las desarrolladas por el DHS, otras agencias y el sector privado. Desde su ubicación en Manhattan utiliza el área metropolitana de Nueva York como un banco de pruebas urbano. Además, el NUSTL ayuda a las organizaciones del área de Nueva York y promueve el uso de tecnologías y estándares de seguridad nacional.[1]

El NUSTL se encuentra en el edificio de oficinas federales en la 201, calle Varick, de SoHo, Manhattan, Nueva York.

Historia[editar]

La Comisión Atómica de Energía/ Proyecto Manhattan (1942-1975)

El laboratorio tiene sus raíces en el Proyecto Manhattan. El laboratorio se formó como la División Médica de la Energía Atómica Comisión (AEC) en 1947. En 1949 pasó a llamarse División de Seguridad y Salud, y en 1953, el Laboratorio de Salud y Seguridad ( HASL). Debido a las pruebas de armas nucleares, se convirtió en una preocupación importante y el enfoque del laboratorio más tarde cambió a una red de estaciones y las mediciones de radiactividad y monitoreo en los productos alimenticios.


Administración de Investigación y Desarrollo de Energía / Departamento de Energía de los Estados Unidos (1975-2003)

El Manual de Procedimientos HASL se convirtió en el estándar para las técnicas de medición de radiación ambiental. En la década de 1960, el laboratorio comenzó a tomar medidas de radón en las minas para evaluar los riesgos para la salud de los mineros. En la década de 1970, los programas de muestreo en todo el mundo del laboratorio se ampliaron para incluir los contaminantes no nucleares. En 1975, el Laboratorio de Salud y Seguridad se convirtieron en parte de la Administración de Investigación y Desarrollo de Energía, más tarde absorbida por el [[Departamento de Energía] de Estados Unidos], y cambió su nombre por el Laboratorio de Mediciones Ambientales (EML).

En la década de 1970, el laboratorio estableció el Programa garantía de calidad para el medio ambiente y mediciones radioanalíticos, continuó el trabajo relacionado con los ensayos de armas nucleares, y estudió el radón en los hogares. Después del accidente de Three Mile Island y el desastre de Chernobyl, el trabajo del laboratorio permitió la reconstrucción de la contaminación resultante.

En 1997, el laboratorio se trasladó a la Oficina de Gestión Ambiental. El enfoque principal del EML era apoyar los esfuerzos de monitoreo, de desmantelamiento, descontaminación y remediación. El EML sirvió como interfaz en cuestiones técnicas. El EML también realizó mediciones ambientales cuando se necesitaban evaluaciones de expertos independientes. El EML continuó su red de monitoreo en todo el mundo y el desarrollo de instrumentos.

, El Departamento de Seguridad Nacional (2003 al presente)

En 2003, el EML fue absorbido por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) en la Dirección de Ciencia y Tecnología. En el 2009 el Laboratorio llevó a cabo un esfuerzo de planificación estratégica integral y el nombre del Laboratorio fue cambiado a la Laboratorio de Tecnología de Seguridad Nacional Urbana (NUSTL). El laboratorio continúa para probar y evaluar tecnologías y los sistemas relacionados con las amenazas de seguridad nacional, y ayuda a la comunidad de la seguridad nacional de triple estado.[2]


Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]

Plantilla:DHS agencies