La tigresa ardiente

De Wikipedia, la enciclopedia libre
La Tigresa Ardiente
de Jade Lee
Género Novela
Subgénero Novela rosa
Tema(s) Secta china pre-revolucionaria de las tigresas blancas.
Edición original en Inglés
Título original Burning Tigress
Tipo de publicación Libro
Editorial Manderley
País Estados Unidos
Edición traducida al español
Traducido por Patricia Torres Londoño
Tipo de publicación Libro
Editorial Manderley - Santillana (ediciones generales)
Ciudad Navalcarnero
País España
Fecha de publicación Febrero de 2007
Páginas 400
Tigresas
La Tigresa Ardiente

La Tigresa Ardiente es un libro escrito por Jade Lee perteneciente a una serie de libros conocido como Tigresas, la cual cuenta con tres libros, siendo La Tigresa Ardiente el segundo de ellos.[1][2]

Argumento[editar]

Joanna Crane se unió a la Rebelión China por el vacío que sentía en su interior. Estaba cansada de ser la "niña rica de papá" y deseosa de dar un giro radical a su vida y hacer el bien. Pero cuando los rebeldes —bandidos anti-extranjeros ansiosos de carne fresca— se volvieron más peligrosos que sus crueles enemigos Oin, la única esperanza de esta mujer de salir ilesa fue un maestro Shaolin con puños de acero y unos ojos como el hielo. Un maestro que no era para nada lo que aparentaba ser.

Él no quería dañar a esa impertinente americana, así que, cuando ésta se enteró de su secreto, la escondió en un templo taoísta y no encontró ningún peligro en que su particular búsqueda de la divinidad fuera a través del amor. Además, la dama era una auténtica y excelente tigresa. De lo que no se dio cuenta era que esa búsqueda podría conducirle hacia el mismo cielo, y que su salvación residía en un beso, una caricia, en el fuego de esa... tigresa ardiente.

Referencias[editar]