La revancha (telenovela de 2000)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La revancha (En Venezuela llevó el título Vuelve junto a mí) es una telenovela estadounidense-venezolana producida por Fonovideo en colaboración con Venevisión International en 2000.

Protagonizada por Danna García y Jorge Reyes, y las participaciones antagónicas de Marcela Pezet y Jorge Martínez.

Emitida por Univisión en el año 2000 a la 1pm/ 12c y en Venezuela a través de Venevisión desde el 8 de mayo al 1 de diciembre de 2000.

Las grabaciones comenzaron el 21 de junio de 1999. Se estrenó en Venezuela el 3 de enero de 2000. Las grabaciones terminaron el 19 de agosto de 2000.

Argumento[editar]

Unos negocios sucios entre Arístides Ruiz y Rodrigo Arciniegas terminan en la muerte del primero a manos del segundo. Las dos hijas de Arístides, Isabela y la pequeña Mariana, son separadas y toman rumbos totalmente distintos.

Mariana, a quien le cambian el nombre por el de Soledad, es criada por su nodriza y la madre de esta. Soledad crece y se convierte en una muchacha trabajadora y sencilla. Por el contrario, Isabela vive rodeada de lujos y comodidades, lo que la convierte en una joven soberbia y caprichosa.

Sin embargo, el destino hará que estas dos hermanas vuelvan a encontrarse, pero de una manera nada favorable pues ambas se enamorarán del mismo hombre: Alejandro Arciniegas, hijo del asesino del padre de ambas.

Elenco[editar]

Versiones[editar]

Enlaces externos[editar]