La otra mitad del sol (telenovela mexicana)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La otra mitad del sol fue una telenovela mexicana producida por TV Azteca en 2005. Protagonizada por Anette Michel y Demian Bichir, con las participaciones antagónicas de Maria Reneé Prudencio, Ari Telch y Fran Meric.

Las grabaciones se iniciaron el 1 de noviembre de 2004 y finalizaron el 1 de abril de 2005. Su estreno fue el 21 de febrero de 2005.

Sinopsis[editar]

Felipe y Mariana se han amado siempre, pero en sus vidas anteriores. Sin embargo, sus historias de amor siempre terminaban trágicamente. El destino los une de nuevo en 2005, en Ciudad de México. Felipe es ahora un joven profesor universitario de antropología, infelizmente casado con Soledad, médico y también profesora universitaria de la ÚNICA, con un hijo, Santiago, y por supuesto con una amante, Isabel estudiante de antropología.

Tras las sucesivas mentiras y bloqueos de Felipe, su esposa lo convence de visitar a un psicoanalista para solucionar los problemas de pareja, que resulta ser Mariana, ¡la mujer que él ve constantemente en sus sueños y pesadillas!pesadillas que le atormentan desde hace años, la terapia se deriva a la hipnosis para aclarar las pesadillas.

La historia se desarrolla principalmente en el momento actual y vuelve de nuevo a su existencia anterior a través de los sueños de Felipe y la hipnosis. Eventualmente, podrán descubrir sus "verdaderas" historias y toda la verdad acerca de la gente que les rodea, por lo que pueden reunir las dos mitades del sol.

Una historia sobre niños índigo, reencarnación, y psicoanálisis.

Elenco[editar]

Versiones[editar]

Enlaces externos[editar]