La noche es nuestra (programa de televisión)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

La noche es nuestra fue un programa de televisión chileno producido por el canal Chilevisión, estrenado el 8 de enero de 2018. Es conducido por Felipe Vidal, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz.[1]

El programa tiene como escenografía un departamento que comparten los conductores de forma ficticia. Esto da pie para la aparición de un personaje recurrente, el conserje, y de que los invitados sean presentados como vecinos.

A contar de abril de 2018 se incorporaron la comediante Natalia Valdebenito a la emisión del martes y el locutor Willy Sabor a la del domingo. Durante junio de 2018 Valdebenito es reemplazada por la cantante Gloria Simonetti.

En diciembre de 2019 el productor ejecutivo del programa, Alexis Zamora, fue desvinculado de Chilevisión, y se anunció el fin de La noche es nuestra.[2]​ Felipe Vidal fue despedido ese mismo año,[3]​ mientras que Pamela Díaz seguiría hasta 2020.[4]​ Sin embargo, el programa ha continuado emitiéndose mediante repeticiones.

Ficha técnica[editar]

Equipo Realizador
Cargo Nombre
Productor Ejecutivo Alexis Zamora Castro
Productora General Pamela Srur Salipa
Director de Contenidos Gonzalo San Martin
Editor Periodístico Álvaro Correa
Director Hernaldo Alarcón
Director Asistente Bernardo Salinas
Asistentes de Dirección Bastián Urra

Diego Albornoz

Sub-editora Periodística Carolina Ávila
Periodistas Francisca Aqueveque

Felipe Pérez Antonella Ferma

Producción Natalia Esfornos

Cristián Fuentes Gino Celle Fernando Leiva

Vestuarista Javiera Fuentes
Producción de Invitados Paulo Galleguillos
Contenido Digital Romina Rodríguez
Editores María José Zamora

Joaquín Sánchez

Referencias[editar]

  1. «Pamela Díaz, animadora: “El canal se dio cuenta de que soy una de las más queridas del público”». El Mercurio. EMOL. 31 de diciembre de 2016. Consultado el 31 de diciembre de 2016. 
  2. «Productor despedido de CHV confirma el fin de La Noche es Nuestra y Tu Vida, Tu Historia». www.adnradio.cl. 3 de diciembre de 2019. Consultado el 6 de diciembre de 2019. 
  3. «Felipe Vidal habló de su salida de CHV: "Fue un golpe bien potente"». FMDOS. 26 de marzo de 2020. Consultado el 17 de febrero de 2021. 
  4. «Pamela Díaz se va de CHV y Jean Philippe Cretton le envió mensaje de apoyo». La Nación. 4 de diciembre de 2020. Consultado el 17 de febrero de 2021. 

Enlaces externos[editar]