La mujer de Lorenzo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La mujer de Lorenzo producida por el canal venezolana, Venevisión en conjunto con productora peruana Iguana Producciones.[1][2][3]

Protagonizada por Adriana Louvier, Guillermo Pérez y con las participaciones antagónicas de Carolina Tejera, Yul Bürkle y Andrea Montenegro.

Sinopsis[editar]

En todo el mundo es ojos Laurita y Lorenzo tiene qué todo el mundo considera para ser el matrimonio perfecto. Lorenzo es un guapo, hombre rico y bien educado que corre su casa de moda propia mientras Laurita es bonito y elegante: la mujer ideal para un hombre le gusta.

Sin embargo, la verdad es que Laurita se aburre con su matrimonio, y ella comienza un romance con Alex (Yul Bürkle) un oportunista desvergonzado y atractivo que seduce a las mujeres ricas a través de su trabajo como entrenador personal. Laurita está convencido de que está enamorada de Alex, y ella hace la difícil decisión de dejar a Lorenzo. Pero su abogado le recuerda que el acuerdo prenupcial firmado dejará sin un centavo si presenta para un divorcio. No está dispuesto a renunciar a la vida lujosa que está acostumbrada, nace en un plan para enamorar Lorenzo con otra mujer. El candidato perfecto es Silvia, una mujer joven bonita, simple y dulce como asistencia de Lorenzo. A través de la ayuda de su Giacomo, su amigo diseñador, ella se hace amiga de Silvia y lentamente se le transforma en el tipo de mujer que Lorenzo puede caer en amor con.

Después de pasar tiempo juntos, Lorenzo y Silvia comienzan a caer en amor con el otro. Pero las cosas no son así de simple, ya que Silvia está enamorada de Alex, quien ha sido su novio durante años. Por otra parte, Isabela, ex prometida de Lorenzo llega de a bordo con intenciones de apoderarse de la compañía de Lorenzo como un acto de venganza contra Lorenzo y Laurita. En el camino, Alex también se convierte en amante de Isabela y Silvia y Lorenzo finalmente admite su amor por el otro. Viendo que está a punto de perderlo todo, Laurita cambia de opinión y comienza su plan para recuperar el amor de Lorenzo. ¿Entre las tres mujeres quien ganará la final?

Elenco[editar]

Referencias[editar]

  1. Venevisión. «La Mujer De Lorenzo (Trailer)». YouTube. Consultado el 9 de enero de 2009. 
  2. «Tema de la telenovela “La Mujer de Lorenzo”». telenovelasplus.com. Archivado desde el original el 4 de diciembre de 2012. Consultado el 27 de octubre de 2015. 
  3. «LA MUJER DE LORENZO». telenovelas.hu. Consultado el 27 de octubre de 2015. 

Enlaces externos[editar]