La mujer de Judas (telenovela venezolana)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La mujer de Judas es una telenovela venezolana producida y transmitida por la cadena RCTV en el año 2002. Es una historia original del escritor Martín Hahn.

Está protagonizada antagónicamente por Astrid Carolina Herrera,[1] junto a Chantal Baudaux y Juan Carlos García, con las actuaciones estelares de Luis Gerardo Núñez, Gledys Ibarra, Julie Restifo, Kiara, Dora Mazzone y Fedra López.

Fue distribuida internacionalmente por RCTV Internacional.

Sinopsis[editar]

Gloria Leal es una muchacha, inteligente e intrépida, estudiante universitaria, que llega a Carora, junto a su madre y amigas de la universidad, con el fin de encontrar un tema para desarrollar y exponer su tesis. En su camino se encuentra con Salomón, un joven adinerado que se enamora de ella a primera vista.

Pero esta historia da un drástico cambio cuando Gloria se entera que Altagracia del Toro había conseguido un indulto para salir de la cárcel, esta mujer había sido acusada de matar al padre Sebastián. Altagracia negó todo pero antes de ser internada en la cárcel juró venganza.

Gloria se interesa en esta misteriosa mujer y decide que ella va a ser el tema de su tesis, pero no será tan fácil ya que con la llegada de Altagracia aparece un asesino o asesina vestida de novia que comienza a atemorizar al pueblo asesinando a toda persona que trate de robar la herencia y los viñedos. Gloria, sus amigas y Salomón pondrán sus vidas en peligro para averiguar la verdadera identidad de "La Mujer de Judas".

Elenco[editar]

Versiones[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]