La fan

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La fan es una telenovela estadounidense producida por Telemundo Studios para Telemundo en 2017. Es una historia original creada por Angélica Vale y escrita por Marcela Citterio.[2]

Protagonizada por Angélica Vale y Juan Pablo Espinosa, y con las participaciones antagónicas de Scarlet Ortiz, Gabriel Porras y Maritza Bustamante. Cuenta además con las actuaciones estelares de Miguel Varoni, Ximena Duque y Jonathan Islas.

Producción[editar]

La producción de la telenovela se confirmó oficialmente el 5 de julio de 2016, y la producción concluyó el 22 de diciembre de 2016. La producción se registra principalmente en Miami, las primeras escenas se hicieron en Los Ángeles. Hay más de 100 episodios. Vale explicó que la idea surgió cuando quiso rendir homenaje a todos sus seguidores y seguidores de la telenovela La fea más bella.

Promoción[editar]

El primer avance de la telenovela fue presentado durante el evento difundido por Telemundo titulado La Fiesta Latina de Radio iHeart. La telenovela fue presentada en Natpe el mismo día que terminaron la producción.

Reparto[editar]

Premios y nominaciones[editar]

Premios Tu Mundo 2017[editar]

Categoría Nominado (a) Resultado
Mejor serie La fan Nominada[3][4]
Protagonista favorita Angélica Vale Nominada
Protagonista favorito Juan Pablo Espinosa Nominado
Protagonista favorito con mala suerte Angélica Vale Nominado
Actriz favorita Ximena Duque Nominada
Actor favorito Jonathan Islas Nominado
La mala más buena Scarlet Ortiz Nominada
El malo más bueno Gabriel Porras Nominado

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]