La chica del Molino Rojo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «La chica del molino rojo»)

La chica del Molino Rojo es una película española de 1973 dirigida por Eugenio Martín y protagonizada por Marisol, Mel Ferrer y Renaud Verley. Es la última película de Marisol en la que esta realiza números musicales de canto y baile.

Argumento[editar]

Dalton Harvey (Mel Ferrer) es un hombre que ha logrado amasar una considerable fortuna gracias a su gran facilidad para las apuestas. Sin embargo, vive obsesionado con otro jugador, Larry Elliot (Renaud Verley), mujeriego, pero galante, que con distintas identidades va de ciudad en ciudad y de país en país seduciendo mujeres para después abandonarlas. Vive con la obsesión de vengarse de él, ya que Larry sedujo a su mujer y al abandonarla esta murió.

Para llevar a cabo su venganza, ha investigado a todas las amantes de Larry y ha encontrado a una mujer para que sea esta quien lo seduzca y lo lleve hasta él para que pueda ajustarle las cuentas. La elegida resulta ser María (Marisol), una cabaretera que trabaja en El Molino Rojo y vive soñando con encontrar un amor verdadero de cuento de hadas. Le ofrece un cheque por la tarea, pero no cuenta con que María pueda enamorarse de Larry, y aún más, que el mismo Dalton pueda enamorarse de ella.

Temas musicales[editar]

  • Lo tengo
  • Todo es posible
  • Chica, no llores

Con tres canciones, este es el musical de Marisol que menos números musicales tiene, dos al principio de la película y uno al final, con todo el segmento central del metraje como un drama normal sin ninguna otra canción.