La nieta elegida

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «La Nieta Elegida»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La nieta elegida es una próxima telenovela colombiana producida por RCN Televisión para Canal RCN en el 2021. Escrita por Julio Jiménez e Iván Martínez.

Estará protagonizada por Consuelo Luzardo, Francisca Estévez, Carlos Torres,[1]Juliette Pardau,[2][3]Sebastián Boscán, Héctor García, Marcela Benjumea, Juan Pablo Gamboa, Géraldine Zivic, Margalida Castro, Silvia de Dios, Patrick Delmas, Cristina Campuzano, Adriana Arango y Kepa Amuchastegui.[4]

La telenovela comenzó a rodarse a inicios del año 2021.[5]

Elenco[editar]

Referencias[editar]

  1. MAG, NOTICIAS (6 de abril de 2021). «La nieta elegida, la nueva telenovela de Carlos Torres para Canal RCN | Colombia | Telenovelas nnda nnlt | FAMA». Mag. Consultado el 8 de abril de 2021. 
  2. canalrcn.com (7 de abril de 2021). «La Nieta Elegida: estos serán los grandes protagonistas en la historia». La Nieta Elegida: estos serán los grandes protagonistas en la historia. Consultado el 8 de abril de 2021. 
  3. canalrcn.com (7 de abril de 2021). «La Nieta Elegida: estos serán los grandes protagonistas en la historia». La Nieta Elegida: estos serán los grandes protagonistas en la historia. Consultado el 8 de abril de 2021. 
  4. NotiRating (11 de marzo de 2021). «Canal RCN revela el elenco de su nueva producción La Nieta Elegida». Critica TV Blog. Consultado el 8 de abril de 2021. 
  5. «Iniciaron las grabaciones de La Nieta Elegida, una producción del Canal RCN». Comunicaciones y Prensa Canal RCN. Consultado el 8 de abril de 2021.