Líneas circulares (Avanza Zaragoza)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Líneas circulares (TUZSA)»)
Líneas circulares (Avanza Zaragoza)
Lugar
Ubicación Zaragoza, Aragón Aragón, EspañaBandera de España España
Descripción
Tipo Red de líneas diurnas circulares de autobús urbano
Inauguración Mayo de 2009
Inicio 6:00 h
Fin 23:30 h
Explotación
Líneas Ci1 y Ci2
Frecuencia 8 minutos

Las líneas circulares de Avanza Zaragoza son una red de líneas circulares de autobús que dan servicio en horario diurno de lunes a domingo en la ciudad de Zaragoza (España).

Líneas[editar]

Las líneas circulares de esta red se pueden identificar por el código «Ci» que antecede al número de la línea en cuestión.

Desde mayo de 2009, existen dos líneas circulares que prestan servicio en la red diurna, y que permiten la conexión con los diversos barrios de la ciudad sin pasar por el centro, así como realizar trasbordo con el resto de líneas de la ciudad.[1]​ Estas dos líneas circulares son la Circular 1 (Ci1) y la Circular 2 (Ci2).[2]​ Dichas líneas realizan el mismo recorrido, si bien la Ci1 lo hace en sentido horario y la Ci2, en sentido antihorario.

Horario[editar]

El horario de servicio de la red de líneas circulares comienza alrededor de las seis de la mañana, y termina sobre las once y media de la noche.[2]

Autobús híbrido de la línea Ci2 a su paso por la parada del tranvía de Pablo Neruda, junto al Centro Comercial Gran Casa

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Servicios». TUZSA. Archivado desde el original el 23 de julio de 2011. Consultado el 28 de julio de 2011. 
  2. a b «Recorrido y paradas de la red de transporte». TUZSA. Archivado desde el original el 28 de julio de 2011. Consultado el 28 de julio de 2011. 

Enlaces externos[editar]