Línea 501 (Punta Alta)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
501502
75
Lugar
Ubicación Punta Alta
Área abastecida Partido de Coronel Rosales
Descripción
Tipo Autobús
Inicio Ciudad Atlántida
Fin Base Naval Puerto Belgrano
Explotación
Servicios Desde 6:00 hasta 22:30 PM
Operador Compañía Belgrano S.A.

La línea 501 es una línea de transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Punta Alta; Argentina. El servicio es prestado por la Compañía Belgrano S.A. con un valor actualmente de $134,00. Para el uso del mismo, se hace uso del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), con el cual se accede a los múltiples descuentos y al Boleto Estudiantil financiado por el municipio de Coronel Rosales.

Recorridos[editar]

Salida[editar]

12 de octubre y Rosario (inicio de recorrido), Hipólito Irigoyen, Falucho, Alvear, Córdoba, Alem, Paso a nivel, Bdo. De Irigoyen, Sáenz Peña, Luiggi, Buenos Aires, 17 de febrero, San Juan, Jujuy, 17 de agosto, Pellegrini, Rodríguez Peña, 9 de julio, Pueyrredón, Bernardo de Irigoyen, Brown, Mitre, Roca, Rosales, Colon, Puesto 1, Interno Base Naval (final de Recorrido).

Nota: Durante el período escolar, y en el horario de ingreso de los educandos (07:30 y 12:30), el recorrido de salida de la línea 501, se modificará en estos horarios conforme al siguiente detalle:

Salida desde 12 de octubre y Rosario (inicio de recorrido), Hipólito Irigoyen, Falucho, Alvear, Córdoba, Alem, Paso a nivel, Bernardo de Irigoyen, Sáenz Peña, Luiggi, Buenos Aires, 17 de febrero, San Juan, Jujuy, 17 de agosto, Pellegrini, Rodríguez Peña, 9 de julio, Pueyrredón, Bernardo de Irigoyen, Brown, Mitre, Roca, Villanueva, 25 de Mayo, Rosales, Colón, Puesto 1, interno Base Naval (final de recorrido).

Regreso[editar]

Interno Base Naval (Inicio de Recorrido), Puesto 1, Cooperativa Obrera Suc. N.º 68, Colon, Alberdi, Humberto Primo, Urquiza, 25 de Mayo, Rivadavia, Rodríguez Peña, Remedios de Escalada, Uriburu, San Martín, Estrada, Salta, Los Andes, San Luis, Pellegrini, 17 de agosto, Mitre, Estrada, Moreno, Hipólito Irigoyen, Falucho, 12 de octubre y Rosario (final de Recorrido).

Véase también[editar]

Referencias[editar]