Kremling

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Los Kremlings (クレムリン) son un grupo de focodrilos antropomorfos que aparecen en casi todos los juegos relacionados con la saga de monkey Kong. Fueron introducidos por primera vez en el juego monkey Kong Country. Los kremlings forman parte de la Kremling Krew (Tribulación Kremling) y K. Rool es su líder, y ellos le tienen miedo. En el juego Diddy Kong Racing se introdujo a un Kremling como un corredor más.

Tipos de Kremlings[editar]

Los Kritters son la especie más común dentro de los Kremlings, así como los más sencillos de eliminar y Skidda: Todos son la especie más común de Kremling. Klobber, Kaboom, Knocka, Klasp y Kuchuka: Kloober y Kaboom son Kremlings que están en barriles: Klobber verde, amarillo y negro: El Klobber verde sólo golpea, Klobber amarillo roba bananas, y Klobber Negro roba globos de vida rojos Kaboom: Es un Klobber rojo en un barril de dinamita. Knocka, Klasp y Kucuka: Son, posiblemente, los Kremlings anteriormente mencionados. Son barriles color verde (Knocka), rojo (Klasp) y morado (Kuchuka). Knocka tiene brazos y pies de un Klobber, Klasp y Kuchuka sólo tienen brazos. Bazuka: Son Kremlings rosas y rojos que tienen enormes bazookas y disparan barriles normales, de TNT y de metal. Klaptrap, Klampon y Krimp: Son pequeños cocodrilos que ½ del cuerpo lo ocupa la cabeza, son mordedores. Kaboing y Re-Koil: Son Kremlings saltadores, Kaboing tiene las piernas de resortes y Re-Koil tiene la cola de resorte. Kackle: Son cocodrilos esqueletos fantasmas que lo único que le cambia es el color de paliacate, aparecen solamente en Haunted Hall. Klump y Kannon: Son dos cocodrilos gordos.. Los Kritter aparecen en el juego Donkey Kong Country y fueron sustituidos en algunos juegos posteriores por otras especies similares como los Skidda, Kobble, Klomp, Kaboing y muchos más.

A continuación se muestra una lista con los tipos de Kremlings más conocidos:


Kritter, Klomp, Kobble y Skidda: Todos son la especie más común de Kremling.

Klobber, Kaboom, Knocka, Klasp y Kuchuka: Kloober y Kaboom son Kremlings que están en barriles: Klobber verde, amarillo y negro: El Klobber verde sólo golpea, Klobber amarillo roba bananas, y Klobber Negro roba globos de vida rojos Kaboom: Es un Klobber rojo en un barril de dinamita. Knocka, Klasp y Kucuka: Son, posiblemente, los Kremlings anteriormente mencionados. Son barriles color verde (Knocka), rojo (Klasp) y morado (Kuchuka). Knocka tiene brazos y pies de un Klobber, Klasp y Kuchuka sólo tienen brazos. Bazuka: Son Kremlings rosas y rojos que tienen enormes bazookas y disparan barriles normales, de TNT y de metal.

Klaptrap, Klampon y Krimp: Son pequeños cocodrilos que ½ del cuerpo lo ocupa la cabeza, son mordedores. Kaboing y Re-Koil: Son Kremlings saltadores, Kaboing tiene las piernas de resortes y Re-Koil tiene la cola de resorte.

Kackle: Son cocodrilos esqueletos fantasmas que lo único que le cambia es el color de paliacate, aparecen solamente en Haunted Hall.

Klump y Kannon: Son dos cocodrilos gordos.

Kloak: Es un kremling de ojos rojos en una camisa flotante.

Koin y Koindozer: Los Koin son kremlings que tienen una moneda DK en una tapa de bote de basura, hay que tirarles un barril de metal en la parte expuesta. Los Koindozer son iguales, pero son de color rosa, no tienen moneda DK y te arrastran con el escudo.

Kopter:

Krusha,Kruncha y Krumple: Son tres cocodrilos azules musculosos (aunque hay Krunchas de color rosa y krushas e color gris)apareciendo Krusha en DKC, Kruncha en DKC2 y Krumple en DKC3.

Krash: Es un cocodrilo en un carro minero.

Krock-head: Simplemente es son cocodrilos normales cuales solo se les ve la cabeza. Sirven de plataforma en lugares como Hot Heat Hop y Barrel Bayou.

Krook: Son kremlings con impemeables y con grandes garfios enormes que los lanzan como boomerangs.


Kuff 'n' Klout: Son dos kremlings gordos que atacan jugando al salto de rana.

Kutlass: Son kremlings con dos espadas tan grandes que lastiman al jugador incluso si se le saltan encima, hay que esperar a que se les atoren las espadas en la tierra, pero solo es por un tiempo limitado.

Klank: Son unos Kutlass sin espadas que se suben en los craneó-vagonetas de las montañas rusas de Kremland, pueden lanzar barriles.