Kopimismo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ctrl-C, Ctrl-V

El Kopiameísmo es una religión de origen sueco, creada para amparar legalmente el P2P. Busca la libertad de expresión como un bien máximo, y una cita importante que la justifica es "Copiar y compartir información es lo mejor y más hermoso que existe. Que copien tu información es una muestra de aprecio, de que alguien cree que has hecho algo bueno".[1]

🇦🇹PROCESOS ELECTORALES POR SORTEO.🇦🇹 © EN EL PASADO. KLEROTERION. EN EL PRESENTE CAMBIAR A ELECCIONES AL AZAR. TIPO LOTERÍAS = ( TINKA )

EL SORTEO PARA MEJORAR LA GOBERNANZA BILATERAL DE LAS MACRO FAMILIAS PAÍS. LA MACRO FAMILIA PERUANA CONSTITUCIONALMENTE TIENE AMPARO CONSTITUYENTE CONFORME AL DECRETO LEY Nº 25684 ARTÍCULO 139. ARTÍCULO 139. El Congreso Constituyente Democrático, al elaborar la nueva Constitución Política, tendrá en consideración las iniciativas que formulen sus propios integrantes, las del Poder Ejecutivo y las Planteadas en el Diálogo Nacional por la Paz y el Desarrollo. Constituye el Sistema de Gobierno Bilateral y Congruente. REPRESENTANTES ELEGIDOS Y DE DERECHO LA CIUDADANÍA INSTITUCIONALIZADOS. EN COLECTIVOS DEMOCRÁTICOS. LOS INTEGRANTES DEL GRUPO POLÍTICO, CALIFICAN MÉRITOS A LOS CANDIDATOS MEDIANTE EL VOTO. LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITO. La Macro familia Peruana propone debates Públicos sobre el uso del sorteo.

SORTEO PUBLICACIONES EXPERIENCIAS VÍDEOS CONTACTO RESUMEN Resumen portada sorteo mejorar

Aquí el documento completo.

Recomendamos Charla TED sobre el sorteo newDemocracy Foundation Le message Quienes somos Somos un grupo de trabajo basado en Bilbao y conectado con otros grupos que explora las posibilidades del sorteo para mejorar el sistema político. Copyleft Sorteopolitico.wordpress.com bajo licencias CC-by-sa y GFDL: Eres libre de copiar, modificar y distribuir el contenido de esta web, siempre y cuando mantengas esta nota. O, simplemente... Kopimi

REFERÉNDUM PERÚ.

Nos referimos a las sentencias:

– STC 003-96-AI, publicada el 25 de diciembre de 1996 en el diario oficial El Peruano. – STC 14-2002-AI, publicada el 25 de enero del 2003 en el diario oficial El Peruano. – STC 028-2005-PI, del 18 de noviembre del 2005. – STC 1078-2007-PA, del 3 de setiembre del 2007 (caso del Fonavi).

Se debe hacer referencia también al interesante intercambio de opiniones entre el Jurado y el graduando sobre los vacíos de la Ley Nº 26300, Ley de los derechos de participación y control Ciudadano, respecto a aspectos del procedimiento sobre las leyes aprobadas mediante Referéndum, como por ejemplo, a qué entidad le corresponde promulgar la norma.

Conforme a la Constitución Consensual. De Naturaleza pertenece a la Magna Asamblea Electoral de Ciudadanos. Convocados por los Colectivos Democráticos. Ejercen mediante el voto, por el sí o por el no. Cabe la interrogante si ésta podría ser materia de observación por parte del Poder Ejecutivo y si contra ella podría presentarse una demanda de inconstitucionalidad. Sería Improcedente. Tal pretensión jurídica viola la Jerarquía del Poder Político. De naturaleza el Referéndum. No es una herramienta política para elegir Representantes; el Referéndum tiene carácter Demandante, Bilateral, Congruente é Imperativo.

En síntesis, la sustentación de la Tesis de Hubert Wieland Conroy permitió el debate y reflexión sobre la institución jurídica del Referéndum, quedando en claro que existen un número importante de interrogantes sobre este mecanismo de Competencia Ciudadana, que deberían ser materia de otros trabajos de investigación. Con ello, la tesis cumplió plenamente sus objetivos.

La Nueva Constitución Peruana. Demanda a la Ciudadanía debatir temas Jurídicos. Debido a que no Corresponde sólo a los Juristas. Fundamentalmente Corresponde a la Ciudadanía, Ejercemos de Derecho y de Autodeterminación.

Fuente:

Dr. Luis Alberto Huerta Guerrero.

Comparte. Antonio Rojas Rodríguez Legislador Vitalicio No Remunerado.

Definición:

CON LA NUEVA ESTRUCTURA DEL PODER LEGISLATIVO, LA NUEVA CONSTITUCIÓN REESTRUCTURÓ, EL SISTEMA BICAMERAL AL NUEVO SISTEMA BILATERAL. CAMBIANDO EL NOMBRE DE SENADORES A CONGRESISTAS Y EL NOMBRE DE DIPUTADOS A CIUDADANOS PODER POLÍTICO CONGRUENTE. CONFORME A LA NUEVA ESTRUCTURA DEL PODER LEGISLATIVO.

a ) GOBIERNO DEL PUEBLO REPRESENTATIVO, DE SUJECIÓN AL VOTO VÁLIDO. EJERCEN LOS CONGRESISTAS. Bien Remunerados. Artículos. 90 al 109 de la Const.

b ) GOBIERNO DEL PUEBLO EN FORMA DIRECTA Y PERMANENTE, EJERCEN LOS CIUDADANOS INSTITUCIONALIZADOS, EN COLECTIVOS DEMOCRÁTICOS CONGRUENTE A LAS BANCADAS DE REPRESENTACIÓN SIN REMUNERACIÓN Y DE SUJECIÓN, AL VOTO NULO y/o VOTO EN BLANCO. VOTOS QUE PERTENECEN AL ELECTORADO DE TENDENCIA NO PARTIDARIA. SUPERANDO EL TERCIO DEL TOTAL DE VOTOS EMITIDOS SE LEGALIZA EL SISTEMA BILATERAL DEL GOBIERNO.PERUANO. AMPARO DEL ART. 184. CONFORME DEMANDA LA NUEVA CONSTITUCIÓN PERUANA. EJERCE LA CIUDADANÍA POR AUTODETERMINACIÓN Y SIN GOCE DE HABERES DEBIDO a NUESTRA TITULARIDAD DEL PODER POLÍTICO. INSTITUCIONALIZADOS CONFORME A NUESTRAS JURISDICCIONES EN COLECTIVOS DEMOCRÁTICOS Y DE LIBRE DETERMINACIÓN. PRIVILEGIO DE SOBERANOS. LA PÁGINA DEL ELECTORADO PERUANO Y PÁGINA CENTRAL DEL COLECTIVO DEMOCRÁTICO NACIONAL PERUANO. ES TRIBUNA ABIERTA PARA PROMOVER LOS COLECTIVOS DEMOCRÁTICOS A NIVEL NACIONAL Y MUNDIAL. COLGARSE DE LA PÁGINA ES DE DERECHO. GOOGLE + WWW. http://DEMOSKRATOS500.COM . Artículos. 31, 107, 184 y 2 inciso 2 y 4 de la Nueva Constitución Peruana.

EL PODER POLÍTICO SE MIDE EN LAS URNAS. SUSTENTO DEL NUEVO SISTEMA DE GOBIERNO BILATERAL, DEL CONGRESO NACIONAL PERUANO.

VER, LA PÁGINA WEB G+ DEL ELECTORADO PERUANO http://www.demoskratos500.com. http://Web.demoskratos500.com.

Difusión: De los Derechos Políticos, Constitucionales y Consensuales. Del Electorado. Somos los titulares del Poder Político, Coordinador. Oinotna Sajor Zeugirdor. Legislador Vitalicio no Remunerado.

Sintonizar. Radio Amistad 1330 am de Lunes a Viernes de 6,pm a 7,pm. Chiclayo Perú. Telef. +51 074 435 316.

POR GOOGLE. www. Radioamistadperu.com Difusión. DEMOCRACIA DIRECTA Y COLECTIVA & . DEMOCRACIA REPRESENTATIVA.

PROMOVIENDO EL: ¡ VOTO NULO & VOTO VÁLIDO. !

EL VOTO NULO Y EL VOTO EN BLANCO, EMPODERA A LA CIUDADANÍA. Ver. Artículo 184 de la Nueva Const. Artículo 51. La Constitución prevalece sobre toda Norma legal.

Es grave delito Constitucional, apropiarse mediante ley, de los votos que pertenece al Electorado Independiente, el Voto Nulo y el Voto en Blanco. El único voto, que les pertenece para empoderar a sus Instituciones Representativas es el Voto Válido.

ELECTORADO DEFIENDE EL VOTO QUE TE PERTENECE. ES UN DERECHO FUNDAMENTAL E INCUESTIONABLE. EL ELECTORADO DEL GRUPO DE INDEPENDIENTES, PROMUEVEN EL VOTO NULO. EL GRUPO DE ELECTORES PARTIDARIOS PROMUEVEN EL VOTO VÁLIDO.

ÉL ELECTORADO INDEPENDIENTE NO ES RIVAL POLÍTICO ES TITULAR DEL PODER POLÍTICO.

VAMOS PERÚ, RUMBO AL 2018 Y FUNDAMENTALMENTE AL 2021

Difusión: De lunes a viernes de 6 pm a 7 pm, En Radio Amistad 1330 am Desde Chiclayo Perú. Por la web. www.radioamistadperu.com.

ELECTORADO : El VOTO NULO y el VOTO VÁLIDO. Ostentan Poder Bilateral. ¡ El VOTO NULO. Empodera a la, Ciudadanía. Conforme a los artículo 43, 30,31, 32,107 y 184. El VOTO VÁLIDO, Empodera a las Instituciones Representativas, a los Congresistas. Conforme a los artículos, 90 al 109 y 184 de la Nueva Constitución Peruana. Somos la Macro Familia Peruana. Habitantes Constituidos en; Estado Soberano. Demanda las Poblaciones Organizadas, Conforme al artículo Primero de la Convención de Montevideo, año 1933. CIUDADANO: ¡ TU OPINIÓN ES IMPORTANTE. !

Historia[editar]

El nombre de la religión proviene de la expresión "kopimi", derivado del inglés "copy me" ("cópiame"), la cual era usada como defensa ante aquellos propietarios del copyright que acusaban a los usuarios de redes P2P de robo. La idea original fue de Isaac Gerson, que a los 19 años creó la Iglesia Misionera del Kopiameísmo,[2]​ para después ser reconocida como religión en Suecia[3]​ (país en el que nació el primer Partido Pirata). Ha de notarse que esta es una religión "misionera", por lo cual propone mover su filosofía y que tenga el mayor alcance posible, a diferencia del pastafarismo, otra religión nacida en la Internet, pero que no hace promoción de forma activa.[1]

Filosofía[editar]

Algunas frases como las siguientes nos dan a conocer la filosofía del Kopiameísmo:

"Todo el conocimiento para todos"

"La búsqueda de información es sagrada. La circulación de información es sagrada. El acto de copiar es sagrado"[4]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]