Kono Naka ni Hitori, Imōto ga Iru!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Kono Naka ni Hitori, Imōto ga Iru!
この中に1人、妹がいる!
Género Comedia romántica, Harén, Ecchi
Novela ligera
Escritor(es) Hajime Taguchi
Editorial Media Factory
Demografía Seinen
Fecha de comienzo 25 de agosto de 2010
Fecha de finalización 25 de marzo de 2013
Volúmenes 10
Ver ficha en Anime News Network
Manga
Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru! - Who is "IMOUTO"?
Editorial Media Factory
Publicado en Comic Alive
Demografía Seinen
Inicio de publicación mayo de 2011
Fin de publicación en curso
Volúmenes 4
Anime
Director Munenori Nawa
Escritor(es) Go Zappa
Estudio Studio Gokumi
Cadena televisiva TBS, MBS, CBC, BS-TBS
Música por Hikaru Nanase
Primera emisión 6 de julio de 2012
Última emisión 28 de septiembre de 2012
Episodios 12 + 1 OVA
Ver ficha en Anime News Network
[editar datos en Wikidata]

Kono Naka ni Hitori, Imōto ga Iru! (この中に1人、妹がいる!?) es una serie de novelas ligeras japonesas creadas por Hajime Taguchi. Estas fueron adaptadas a una serie de anime por Studio Gokumi,[1] emitida en televisión del 6 de julio al 28 de septiembre de 2012. La serie fue licenciada por Sentai Filmworks y emitida via streaming en Crunchyroll y Anime Network.[2] [3]

La historia trata de Shougo Mikadono, el hijo de un magnate industrial que murió. Como su último deseo, para que Shougo pueda heredar el legado familiar, le impuso una condición: debe encontrar una pareja femenina en la escuela. Así, Shougo se transfiere a la Academia Miryuuin para cumplir con la condición, lugar al que asisten muchas chicas jóvenes. Al parecer, su hermana menor, separada de él desde su nacimiento, también asiste a esta academia, y ella está tratando de acercársele sin hacerle saber quién es ella en realidad.[4] Al mismo tiempo, Shougo se vuelve popular con las otras chicas.

Argumento[editar]

La historia comienza con un chico Shougo Mikadono que pierde a su padre, el presidente del exitoso Grupo Mikadono. A partir de ese momento su vida cambia sobre todo porque su padre le ha heredado la presidencia de la empresa, aunque con una condición: que en la escuela encuentre una compañera para toda la vida.

Shou


Personajes[editar]

Shougo Mikadono (帝野 将悟 Mikadono Shōgo?)
Seiyuu: Takahiro Sakurai

El protagonista masculino que es el heredero del Grupo Mikadono. Para él para hacerse cargo como jefe del Grupo, que necesita para graduarse de la escuela, así como encontrar un compañero de vida. Sin embargo, las cosas se complican cuando se entera de que su padre, Kumagorou, tenía una hija ilegítima que está mirando por encima de él, así como asistir a la misma escuela. Esto lleva a Shougo tratando de encontrar a su hermana. Él tiene una cicatriz en la frente de un accidente cuando era niño que le hizo perder algunas de sus memorias. Finalmente Shougo elige Konoe a ser su amante, pero, en el volumen 8, que se revela como hija ilegítima de Kumagorou. Afortunadamente, en el volumen 9, se revela que él no es hijo biológico de Kumagorou y por lo tanto no están relacionados.

Konoe Tsuruma (鶴眞 心乃枝 Tsuruma Konoe?)
Seiyuu: Kaori Ishihara

Una chica joven que asiste a la misma escuela que Shougo y también el primer amigo que hace en su primer día de su nueva vida. Muy curioso y creer en las reuniones destinadas, ella está en la misma clase que Shougo así como el representante de la clase. A ella le encanta puffs crema. Ella reveló más tarde que ella era amiga de la infancia de Shougo y se siente responsable del accidente que lo llevó a un hospital. Ella tiene el mismo teléfono como la sombría figura misteriosa demostrado una vez llamando Shougo. Más tarde se reveló que ella era también el que le envió el pastel, foto, y figura de acción en su cumpleaños. Al principio ella lo llamó usando la voz de Perin un personaje de "Transformando Guerrero Granberion". Ella está enamorada de Shougo. Esta es subrayada cuando le dice a Shougo, "Cuando éramos niños, yo quería ser tu hermana. Me imaginé que podríamos estar juntos para siempre de esa manera." El teléfono que usaba era un prototipo desarrollado por su padre con una función de cambiador de voz rara. Eventualmente, ella se convierte en la amante de Shougo pero se revela en el volumen 8 de que ella es la hija ilegítima de Kumagorou. Sin embargo, en el volumen 9 se descubre que Shougo no es hijo biológico de Kumagorou y por lo tanto ella no es realmente la hermana de Shogou.

Miyabi Kannagi (神凪 雅 Kannagi Miyabi?)
Seiyuu: Ayane Sakura

Otro compañero de clase de Shougo y miembro del club de natación. Miyabi reveló que conoció Shougo en el hospital donde se recuperaba de-siempre accidente su padre entró para los tratamientos, ella jugaría su fuera con él. Cuando Shougo primero intentó hablar con ella sobre su cumplimiento de la clase, ella se negó a hablar con él. Después de eso, ella escuchó su conversación con Konoe y después de verlos casi se besan, exige que él la besara. Ella razona que después Shougo llama Konoe "sólo un compañero de clase," que debería estar bien para que la besara así. Cuando ella le dice a Shougo de su relación anterior juntos, ella también confiesa (con Konoe presente) que ella se enamoró de Shougo como un niño y junto con Konoe estaba eufórico al enterarse de su traslado a su escuela. Ella es competitivo con Konoe sobre el deseo de casarse con Shougo, hasta el punto donde van a discutir sobre ello delante de él. A medida que la historia avanza, a menudo interrumpe momentos románticos entre Shougo y Konoe. Al final del anime y en el volumen 4 de la novela, que se cree que es su hermana. Sin embargo, en el volumen 8, después de otra prueba de ADN se descubre que ella es en realidad su primo. Con el tiempo, se convierte en Miyabi hermanastra de Shougo cuando su padre y la madre de Shougo casan.

Rinka Kunitachi (国立 凜香 Kunitachi Rinka?)
Seiyuu: Ayana Taketatsu

Un primer año del consejo estudiantil vicepresidente de Miryuin Academia privada y se da a entender que ella se crió en una familia noble. Después Shougo transfiere a Miryuin, Konoe la llama "una princesa hasta la médula". Rinka mantiene Mana en la cola y se demuestra que es muy bueno en el baile. Ella es un personaje lejano que tiene una tendencia a ser competitivos. Rinka revela que el director de la escuela Genda le pidió que encontrar la hermana de Shougo lo que tendría que aprovechar cuando se trabaja con el Grupo Mikadono. Rinka utiliza el teléfono de Sagara para hacerla falso anuncio hermana para amenazar al director. Shougo era capaz de averiguar su plan y, posteriormente, se ofreció para hacerse pasar por su amante para invalidar su compromiso con el hijo de la directora de Genda. A partir de entonces, Rinka decidió seguir Shougo como su verdadero novio.

Mana Tendou (天導 愛菜 Tendō Mana?)
Seiyuu: Asuka Ōgame

El presidente del consejo estudiantil de Miryuin Academia Privada. Ella tiene una personalidad infantil, y es por lo general en la parte más tranquila a excepción de los grandes eventos, donde ella se emociona mucho y tiende a ser más sociable y ruidoso.

Mei Sagara (嵯峨良 芽依 Sagara Mei?)
Seiyuu: Rina Hidaka

Un tercio años chica con gafas que se viste como bruja. [4] Ella corre el Lírico Hermana Café que ella describe como "una cafetería de ensueño en el que cualquiera puede llegar a ser un hermano mayor o la hermana mayor!" Antes de la historia, sus padres biológicos la abandonaron como un niño debido a su inteligencia matemática y ella fue adoptada por un profesor universitario. Vivía con su madre adoptiva que era dueño de la cafetería y corrió hasta que murió. Después Mei vivía con su padre en Massachusetts hasta que ganó suficiente dinero para volver a comprar el café. Ella y Konoe tiene el mismo teléfono marca. Es más tarde reveló que ella conoce la identidad de la hermana de Shougo, pero no quería exponerla a la familia Mikadono porque es un hijo ilegítimo. Después Shougo promete protegerla, ella responde que va a revelar la identidad de su hermana si prueba que él puede ser un buen hermano mayor.

Contenido de la obra[editar]

Novela ligera[editar]

Anime[editar]

Compuesta por 13 capítulos y se estreno el en julio de 2012, basada en la novela ligera, esta vez de Hajime Taguchi. Romance, algo de misterio,ligeramente ecchi y muchos malentendidos es lo que se verá en esta serie, que llevará el cariño de hermanos a otro nivel.

Referencias[editar]

  1. «Kono Naka ni Hitori, Imōto ga Iru! Anime Staff, Date Revealed» (en inglés). Anime News Network. 21 de marzo de 2012. Consultado el 20 de septiembre de 2013. 
  2. Media Factory (2012). «Nakaimo - My Sister is Among Them!». Crunchyroll. Consultado el 1 de octubre de 2012. 
  3. «Nakaimo - My Sister is Among Them!». Anime Network. 2012. Consultado el 1 de octubre de 2012. 
  4. «NAKAIMO - My Little Sister Is Among Them! (TV)» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 20 de septiembre de 2013. 

Enlaces externos[editar]