Kick Buttowski: Suburban Daredevil

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Kick Buttowski»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Kick Buttowski: Suburban Daredevil
Serie o programa de televisión
Creador Sandro Corsaro
País de origen Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 2
Episodios 52 (Lista de episodios)
Producción
Productores ejecutivos Sandro Corsaro
Emisión
Cadena original Disney XD
Duración 22(11 minutos por segmento)
Primera emisión 13 de febrero de 2010
Emisiones por otras cadenas

Bandera de Chile Canal 13
Bandera de Colombia Canal A de Inravision
Bandera de Costa Rica Teletica
Bandera de México Azteca 7
Bandera del PerúRed GlobaL
Bandera de Canadá Family
Bandera de Irlanda RTÉ Two
Bandera de la República DominicanaAntena Latina
Bandera de Brasil Rede Globo

Bandera de Paraguay SNT
Bandera de Bolivia Unitel
Bandera de Uruguay Teledoce
Bandera de Guatemala Televisiete
Bandera de Panamá RPC TV Canal 4
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Kick Buttowski: Suburban Daredevil (literalmente Kick Buttowski: Temerario suburbano; llamado en Latinoamérica Kick Buttowski: Medio doble de riesgo y en España Kick Buttowski) es una serie original de Disney XD creada por Sandro Corsaro, acerca de un chico joven llamado Clarence «Kick» Buttowski que aspira, junto a su mejor amigo Gunther Magnuson , en convertirse en el mayor deportista extremo de todo el mundo. La serie tuvo su estreno el 13 de febrero de 2010.

Sinopsis[editar]

La historia se centra en Clarence Francis Buttowski, un acróbata al que le agradan las cosas asombrosas. Prefiere que le llamen por el nombre de «Kick» Buttowski y tiene 13 años. Le gusta mucho la acción y el peligro. Que con su mejor amigo Gunther tratan de hacer lo más increíble.

Personajes[editar]

Primarios[editar]

  • Charlie Schlatter como Clarence Francis Kick buttowski: (Edad: 13 años) El protagonista de la serie y un acróbata principiante, que busca las emociones y que a menudo es imprudente. Tiene doce años. Ha hecho acrobacias desde muy pequeño. Su mayor meta en la vida es vivir cada día como si fuera "su propia película de acción". Es algo pequeño y viste como un típico acróbata; un traje blanco con rayas rojas en el centro, un casco blanco con una raya roja, botas y guantes amarillos, aunque muchísimas veces se lo ve en calzoncillos blancos o simplemente desnudo. Algunas de sus frases destacadas son: "Es hora del rock", "¡Ay!, Sopas" y "¡Chimichanga!" "bingo". A pesar de su corta edad, posee una voz extremadamente adulta. Es el chico del medio en la familia. Su segundo nombre es Francis y fue anunciado en "Lo más increíble", una referencia a su nombre original, Francis Little. Tiene el pelo negro donde se mostró en varios episodios.
  • Matt L. Jones como Gunther Magnuson : (Edad: 12 años) El mejor amigo de Kick y coordinador, se preocupa mucho, y se distrae fácilmente por los objetos brillantes o algunos centavos. Gunther, a diferencia de Kick, no disfruta de la vida en el borde. Él tiene 12 años y viste pantalón azul y camisa con una gorra roja y suecos anaranjados. A pesar de complexión gorda, él es bastante fuerte, tanto como para cargar a Kick en su boca varias cuadras sin siquiera cansarse, o sostenerlo en su bicicleta con nada más que una cuerda. Su familia y él vienen de Noruega y también son vikingos. En un episodio "Pelea por los bocadillos" se sabe que el y su familia trabajan en un restaurante noruego. Es tan fuerte que puede luchar hasta con un toro. Tiene un conejillo de indias como mascota, el cual siempre está asustado porque, accidentalmente, Gunther lanza fuego a su jaula soplando una vela para dormir. En un episodio se muestra que gusta de Jackie, también rapea solo cuando está enojado. Es muy gracioso y un poco alocado. Es maestro del disfraz.
  • Danny Cooksey como Bradley "Brad" Elizabeth Isy Buttowski: (Edad: 16 años)El hermano mayor de Kick, quien está a cargo cuando sus padres están fuera. Brad también tiene la higiene personal muy pobre y cree que es popular. Él es demasiado violento, trata a Kick como un perdedor diciéndole "Loser" constantemente (pero en el episodio "El Campamento" le confesó a Kick que no sabía lo que significa y este le dice "es perdedor¨"; en ocasiones hay enfrentamientos entre él y Kick donde, generalmente, gana Brad por su gran tamaño y fuerza en comparación con Kick.En el episodio "La montaña rusa del muerto" se demostró que quiere mucho a Kick en el fondo, él se tira gases en frente de Kick. A pesar de tratar mal a Kick, en realidad no es nada popular ya que actúa muy confiado que le cae bien a todo el mundo cuando en realidad es muy aburrido y nada atractivo. En el episodio "El regalo de Jackie", se demuestra que Brad es malvado. Brad, aunque sepa conducir, es un mal conductor. Aunque se siente atraído por algunas damas, las engaña o las molesta, tal como se muestra en "Un día de las madres Buttowski", Brad es el Antagonista de la serie.En la temporada 3 cambio es buen conductor y ayuda a quien sea y no trata bien a kitt asta en la actualidad posee eso.

Secundarios[editar]

  • Grey DeLisle como Brianna Gabriela Buttowski: (Edad: 8 años) La hermana mimada y menor de Kick. Es la favorita de sus padres (siendo Kick el más menospreciado y desatendido). Ella suele competir en concursos de belleza y recitales. Suele aparentar ser adorable, pero en el fondo es mala y pretende conseguir lo que quiere. A diferencia de su hermano mayor Brad, le tiene más respeto a Kick, aún que a veces trata de meterlo en problemas. Brianna es vanidosa y en ocasiones se comporta como una diva.
  • Emily Osment como Kendall Celeste Perkins: (Edad: 13 años) Ella es su salón-rival. Siempre compiten entre ellos, aunque en el fondo no se sabe si saldrán juntos. Al final del capítulo "Bailando con el enemigo" se insinúa que ella está enamorada de Kick, aunque este no lo esté tanto de ella como se muestra en "Pelea en el cine" cuando Kick la besa para no ser echado del cine por Pantsy, luego se enjuago su boca con la bebida de Kendall y en otro episodio besa a Kick para evitar que Reynaldo los vea, luego hace gestos de que fue desagradable. Kendall tiene una gatita llamada Hansel, es blanca y tiene una cinta rosa. En el episodio "Lo más increíble", Kendall sube un vídeo de ella con Hansel (disfrazada de Kick) en donde hace una parodia del temerario cantando una canción llamada "Gatotowski". En el episodio "El papá real" aparece su papá quien es un actuario, es la vecina de Kick. Ella es jefa del grupo de manera mandona, la razón de que no tiene muchos amigos. Tiene mucho dinero y tal vez será novia de Kick o también de Reynaldo. Ella llama a Kick por su nombre real "Clarence" cosa que a Kick no le agrada. Es hermosa pero nadie la quiere, en especial Kick, solo Reynaldo. Al final del episodio "Mano a mano" notaron que se llevan bien. Al final del episodio "Castigados" se revela que ella realmente está enamorada de Kick ya que la castigaron por escribir en su casillero "I love K.B" (Yo amo a Kick Buttowski), lo que da a entender que sale con Reynaldo para poner celoso a Kick, pero Kick no piensa lo mismo. En "Rockeado'' ella se veía hermosa puede ser que el no sepa demostrar sus sentimientos. En el episodio Boca grande ella compra de Mouth unas fotos de Kick y luego suspira al verlas. En "La elección" Kick no quería que ella fuera la presidenta, pero luego cambia de opinión. En "Roll Reversal" ella es la mejor acróbata de Mellowbrook, entrando al salón de la fama, dejando fuera a Kick, el la reta, pero solo quiere competir con chicas. En el capítulo "La niñera" dice que es mayor que Kick por dos semana. En la versión norteamericana su voz es interpretada por Emily Osment.
  • Brian Stepanek y Kari Wahlgren como Harold y Honey Buttowski: Los padres de Kick. Rara vez están en casa, ya que llevan a su hija Brianna para competir en concursos de belleza y recitales. Cuando están en el hogar, son muy estrictos, con Kick y Brad y amenazan con castigarlos cada vez que hacen algo imprudente, hay veces en las que Honey se muestra demasiado afectuosa con Kick como en el episodio "el campamento". Anteriormente, Honey era conductora de lanchas, pero no se le considera una acróbata, al Kick enterarse de eso, se deprimió mucho, ya que quería que el fuera el único doble de riesgo de su familia. A pesar de que ella y Harold no parezcan compatibles por ser Harold demasiado cauteloso se aman y aman a la vez a su familia.
  • Jeff Bennett como William "Billy" Stumps: Un acróbata extremo muy famoso y el más enunciado ídolo de Kick. Le falta un brazo (Por lo que le llaman "Stumps"), y se desconoce el porqué, tal vez por una de sus acrobacias. En un Flashback todavía seguía sin brazo. En un episodio en un videocasete se muestra a Billy con su brazo completo.
  • Kevin Michael Richardson (Remplazado por Dwight Howard) como Rodney "Rock" Callahan: Es otro ídolo de Kick, también es el de Gunther y Mouth, aparece en "Pelea en el cine" Y "Más dinero". Él es el protagonista de una película llamada "Motocross de Zombies", donde él está montado en su moto y acaba con todos los zombies, antes de decir su frase "¡Hora del rock!" Y hace un movimiento de cabeza.
  • Brian Vanholt como Boomer "Boom" McCondor: (Edad: 18 años) Ídolo de Kick y sus amigos. Es un adolescente acróbata que vive en Hawái que es fanático del paracaidismo en caída libre
  • Tom Kenny como El Primo Kyle: (Edad: 10 años) El Primo de Kick, Brad, y Brianna y sobrino de los señores Buttowski que aparece en el episodio El Primo Kyle, es fastidioso y nunca para de hablar, es ocurrente y molestoso e interrumpía a Kick en sus acrobacias. Todos en el barrio lo odian por su actitud de hablador, en lo general habla de puras tonterías como la mantequilla de maní, los gatos, los pepinos, y otras cosas, pero al final se dan cuenta de que es amable de personalidad, no como la de Brad. Al principio de ese episodio antes de aparecer, aparecen muchas nubes en el cielo y se mueve rapidamente una veleta. En ese mismo episodio, ayudó a Kick a lograr triunfalmente su récord para ir al libro de récords, a pesar de ser una molestia. Por lo general las imagenes de titulo de sus apariciones muestran un espejo roto. Vuelve a aparecer en el episodio de la 2.ª temporada: Kick Compra Traje, como uno de los padrinos de bodas junto con Kick en la 6.ª boda de la tía Sulley. Reaparece otra vez en Kyle Re Programado y en Una Navidad con El Primo Kyle. Tiene 10 Años.
  • Clancy Brown y April Winchell como Magnus y Helga Magnuson: Los padres de Gunther, trabajan en un restaurante noruego llamado "Hacha de comida". Magnus es muy gruñon, pero Helga es cariñosa.
  • Mike El Motociclista Es un ídolo de Kick. Los colores de su traje son parecidos a los de una lata de Guepardex aparte de nunca hablar en la serie y terminar lesionado severamente.
  • Daran Norris (Remplazado por James Arnold Taylor) como Jock Wilder: Es una de las inspiraciones de Kick. Solo aparece en "El campamento". Es un hombre audaz que fue criado por animales y lleva la aventura en la espesa selva donde nada lo detiene.
  • Greg Cipes y Harland Williams como Horace y Pantsy: (Edades: 17 años) Son los amigos de Brad. También lo ayudan a maltratar a Kick y Gunther.
  • Richard Horvitz como Christoper (Mouth): (Edad: 13 años) Es el hermano menor de Pantsy. En el capítulo "EL papa real" se sabe que Mouth odia a Kick y quiere dejarlo en ridículo. En cambio en episodio "Pelea en el cine" ayuda a Kick encendiendo la alarma de incendio para ver una película.
  • Danny jacobs como Rawdy Remington: Es un multimillonario con apariencia de vaquero, aparece por primera vez en "Kickasaurio rex", también es visto en "Mas Dinero", "La batalla de las bandas" y "El Diario de Brad". Tiene mucho dinero y muchas cosas, sus admiradoras solo aparecen en "Kickasaurio Rex".
  • Carl Faruolo como Pedro Sánchez Pánchez alias "Corte de papel" Peterson: Es un ex-luchador quien entrena a Kick para poder vencer a Brad. Actualmente vive en la calle como un vagabundo. Llama a Gunther "niña", posiblemente para fastidiarlo.
  • David DeLuise como El Muerto Dave: El primer hombre en hacer un skateboard. Creó un libro con todas las hojas en blanco y dejó una mina que sería heredada a alguien de su legado extremo. En el episodio "El Tesoro del Muerto Dave" Kick y Gunther van y encuentran su skateboard En el episodio "La colina del muerto", se ven sus restos junto a una patineta rota como lápida. Dando a entender que el muerto Dave murió al intentar conquistar la Colina del muerto. En el episodio "La montaña rusa del muerto" se muestra que está vivo, lo que contradice lo visto en el episodio recién mencionado.
  • Maria Bamford como Jackie "La Loca" Wackerman: (Edad: 13 años) Esta totalmente obsesionada con Kick, tanto que creó un blog sobre él y un puesto para vender cosas después de sus acrobacias (parches, peluches, globos). En el capítulo "El amor de Gunther" Jackie, al final se enamora de Gunther por haber conquistado el Pico de la Viuda, dejando de lado a Kick.
  • John DiMaggio como Sr. Vickle: Es uno de los adultos del barrio. Se lleva bien con Kick, pero en un episodio esta de acuerdo con llevar a Kick al colegio militar. Es un buen consejero y un apoyo moral para Kick. De aspecto afeminado, le encantan las cosas lindas, y lanzó su pez dorado al agua pensando que había muerto, tiempo después se revela de que mutó a un pez gigantesco. También es maestro del teatro y Baile.
  • Roz Ryan como Profesora Fitzpatrick:: Es la profesora de Kick y casi siempre termina castigándolo.y algunas veces por no entregar su tarea a tiempo. y kick siempre le dice que el perro (oscar) se comio mi tarea . y en un episodio la profesora se da cuenta que todo es verdad
  • Eric Christian Olsen como Wade: (Edad: 19 años) Un trabajador de la estación de servicio que es amigo de Kick y Gunther. En el episodio "Billy Stumps", Wade suple a Kick con bebidas energéticas Guepardex en busca de una llave. La llave era un tiquet para ver a su estrella de camiones monstruo favorita, Billy Stumps. Es algo estúpido, inmaduro, descuidado y suele olvidar las cosas, pero es amable, leal y extremo como Kick.
  • Jeff Bennett como Walter: Es un hombre que apareció por primera vez en Wade contra la máquina donde él era el reemplazo de Wade, reaparece en Limpieza al extremo, Abandonen la amistad y Más dinero, se ve que él es un dependiente de muchos trabajos.
  • Mindy Sterling como Claudi Chicarelli: (Edad: 90 años) Conocida como la Sra. Chicarelli o Señorita Chicarelli. Es la vecina de Kick, es muy vieja y dueña de Oscar. Las acrobacias temerarias de Kick son el peligro de destrucción y además llama a su mamá para castigarlo, aunque pise el cespéd y a veces lo regaña. Su casa es rosa y tatuada con tres mariposas verdes al lado de la ventana, y con un cartel de un perro.
  • Simon Helberg como Reynaldo: (Reynaldo en Latinoameica, menos en Brasil) (Edad: 13 años) Un nerd presumido obsesionado por la física que hacía trampa en la carrera espectacular de los 3 condados, por seguir las leyes de la física. Aparece en Las Leyes de lo Increíble. Vuelve a aparecer en Inculpado donde se revela que tiene un romance secreto con Kendall por lo que está enamorado de ella, también en el episodio Entrega Total donde se hace pasar por "El Oscuro" en el cual hacía dar pedidos del restaurante de los padres de Gunther para después hacer que llegue tarde con sus trampas modernas, haciendo que Kick siempre pierda por los pedidos de Reynaldo, pero su plan fue detenido y entregado a tiempo por Kick. Vuelve aparecer en el episodio de Destrozados en la que ayuda a Kick a ganar el concurso de destrozado a cambio de que Kick le enseñe a ser increíble, ya que se lo pidió Kendall.
  • Danny Jacobs como Los bandidos de la Calle 3: Son 4 niños vagabundos adictos al helado, que siempre perseguían al camión de helados en sus bicicletas y lo robaban. Sus favoritos son los de el Vaquero Kelly.
  • Jessica DiCicco como Penelope Paterson: (Edad: 8 años) Es la rival de Brianna y se cree mejor que ella, sabe andar en mono ciclo, ella aparece en el capítulo Tricinco X vuelve aparecer haciendo Cameo en Noqueado y como Extra en Cambio de Bici y más tarde aparece en Pacto entre Hermanos
  • Janelle: (Edad: 17 años) Es una chica malvada (en que brad se cree finalmente), es la cajera del mercado, al parecer, Brad está enamorado de ella, ella le siguió la corriente a Brad. Pero le entregó una caja de helados picantes sin pagar.
  • Rico Rodríguez como Luigi Vendetta: Es un chico italiano que trabaja en el restaurante "el maplenostro", se ocupa de castigar a hermanos mayores. Aparece en Luigi Vendetta.
  • Paddy O' Venganza (Personaje Desconocido): Es el encargado de los hermanos menores. Fue contratado por Pantsy para convencer a Mouth, pero no fue mostrado y se desconoce como hace para convencer a los hermanitos. Pantsy le dice a Brad que lo contrate luego de que fuera convencido por Luigi Vendetta pero este le dice que no. La existencia de este personaje se aprecia al final del episodio Luigi Vendetta. Al parecer es irlandés.
  • Nestor Carbonell como Javier: Es chico de ortografia que deletrea muy bien, es de orgien español, es presumido, y no lo han vencido en seis continentes, pero Kick lo venció cuando estaban compitiendo la escuela de Kick y la de él. Todo eso ocurre en Deletreando.
  • Henry Winkler como Director Henry: Es el director de la primaria Mellowbrook que apareció en el episodio "Inculpado", a él no le gusta mucho el papeleo porque lo odia, y suele ser algo serio.
  • Sandro Corsaro como Mellizos Dipazi: (Edades: 15 años) Son idénticos pero uno de ellos tiene los ojos separados, acompañan a Gordon en el episodio Cambio de Bici de la Segunda, vuelven a aparecer pero no acompañan a Gordon en el episodio Kick Compra Traje
  • Will Forte como Gertrudis "Gordie o Gordon" Gibble: (Edad: 14 años) Es un chico multimillonario que ganó "El Trofeo Del Lazo Dorado" haciendo trampa. Aparece en el episodio Cambio de Bici y pierde contra Kick. Vuelve a aparecer en Mano a mano, Los Go-Karts, La Foto de Kick, Una navidad con el primo Kyle y Bye, Gully. Su Padre apareció solo en Bye, Gully
  • Jay Harris como Brick Bristol: Es el anfitrión del programa Destrozados, y solo apareció en el episodio "Destrozados". Al principio era bueno, pero después cuando Kick dijo "pan comido" fue malvado y no quería que el ni nadie ganara en Destrozados. Pero al final fue golpeado por sus trampas y Kick ganó el concurso.
  • Glen: Es el Encargado de la limpieza en "Mellow Mart" aparece en No Sin Mi Cereal y vuelve a aparecer en Acrobacias Prohibidas el no deja correr a los niños, es fastidioso y siempre esta en problemas cuando Kick está en "Mellow Mart"
  • Greg Cipes como Chico Emo: (Edad: 12 años) Estudia en la secundaria Mellowbrook junto a Kick, Gunther, Mouth, Jackie, Kendall y Reynaldo. Demuestra ser muy negativo ya que piensa que todos iban a morir y nadie los rescataría. Da la apariencia de que es inofensivo y muy asustadizo. El odia el juego de los quemados como se demuestra en el episodio "Bailando con el enemigo" porque todos los niños de la clase le arrojaban las solo pelotas hacia él. No se conoce su nombre real. Es una de las personas que esta a favor de Kick.
  • Tony Hawk como Hush y Razz: (Edades: 18 años) Son amigos y trabajan en una tienda que reparan bicis se llama "SKIDZEEZ" aparecen en el episodio "Cambio de bici", intentan reparar la bici de Kick pero iba a estar lista para después de el campeonato y le prestaron la bici "La amenaza" vuelve a aparecer en "Vendido", La foto de Kick y Kyle Reprogramado
  • Jim Parsons como Larry Wilder: Es el hermano menor de Jock Wilder, por fuera es "Jock Wilder", pero por dentro "El rey de la selva", de bebe lo han criado unos perros chihuahuas. Él es loco e inmaduro solo para que sea como Jock, su silueta es idéntica. Aparece solo en el episodio El campamento de Jock Wilder.
  • Fergie como April: (Edad: 15 años) Es la chica con la que Brad y Kick salen en el episodio "Amor de tres", pero April no quiere a Brad porque mete a Kick a la basura.
  • Scott O'Brien como Dangler (Tuck y Dangler) (Tuck no tiene voz): Son los dueños de la tienda de marionetas llamada "STRINGZEEZ PUPETS", que esta frente a la tienda "SKIDZEEZ". Son dos amigos de Kyle, y son parecidos a Razz y a Hush. Tuck es mudo siempre esta manejando a Dangler, ya que es una marioneta. Aparecen en "kyle Reprogramado", "Donde esta mi Wade" y "Una navidad con el primo Kyle".
  • Susanne Blakeslee como Rossi Buttowski: Es la abuela de Kick y madre de Harold, según Kick, su abuela es la reina de las bromas, Harold intenta lanzarle un pay en el rostro pero termina lanzándole a Chicarelli. Aparece en "El traje".

Mascotas[editar]

  • Oscar: Es un Perro Malvado y el archinemesis de Kick, a vista directa lo ataca y le tiene miedo al agua. Tiene un suéter azul, excepto en el episodio La Foto de Kick cuando tiene el suéter rosa, Kick lo considera una bestia. En el episodio Mi Perro, Yo Mismo se da cuenta de que son iguales, ya que destruyen todo a su paso, y Oscar y Kick dejan a un lado su rivalidad y se llevan bien, a pesar de que al final del episodio Oscar muerde a Kick (otra vez), pero posiblemente haya sido una señal de cariño o amistad. Su característica más notoria es que siempre le muerde el trasero de todas las personas, a Kick en particular. Es muy inteligente y jamás se rinde, es el perro más temido de todo el vecindario.
  • Steve: El pez dorado de Kick, es gruñon y nunca se mueve dentro de la pecera, aparece en el episodio Lo más Increíble. Luego aparece en El Cuarto de Brad y en Pacto entre Hermanos
  • Hansel: La gatita de Kendall, es blanca y tiene un moño rosa, solo es vista en Lo más Increíble también se puso ropa de Kick montando un Skateboard llamada Gatottoski.
  • Conejillo de indias: La Mascota de Gunther, le tiene un enorme miedo, Gunther hablo de él en Lucha entre Hermanos, aunque Kick no lo conozca.
  • Doctor Asombroso: Es un chimpancé,y el alma gemela de Kick y también es el líder de los chimpancés, le gustan los helados de banana y tiene la pose de Kick, aunque Gunther no nota la diferencia, y también si le quitan el helado de banana al Doctor Asombroso se vuelve loco y grita. Tiene la parte superior de la cabeza rapada, y al final de un episodio, la madre de Kick lo confunde con su esposo. Cuando alguien bebe una bebida mezclada con su saliva, y probablemente con su sangre por que se le salió un diente, el hombre que la tomo vomita. Su aparición es en el episodio "De acuerdo con el chimpancé", aunque también fue visto en "Papá real".
  • El Pescado Del Diablo (Goldy): El pez dorado del señor Vickle, tiene una cicatriz en la frente (posiblemente del zarpazo de un gato), el creyó que murió y lo lanzó por el inodoro, cuando llegó a la mar (cosa que en realidad parece un lago gigante), se hizo gigantesco y le salieron dientes. Al final, el y el Señor Vickle se vuelven amigos otra vez, Kick decide capturarlo para hacer esquí acuático, su apodo es "El Pescado del Diablo". El solo aparece en los Tiempos de Inundación.
  • Reina Rata Gigante: Una enorme rata mutante, vive en la mina del Muerto Dave y tiene la llave del escondite del mismo en la úvula, probablemente, era la mascota del Muerto Dave, entrenada para que nadie entrara a su escondite, ya que ella tenía la llave. Solo la podemos únicamente ver en La Serie en El Tesoro del Muerto Dave
  • Tortuga Mensajera: Aparece en Wade contra la Máquina, fue lo que encontró Wade para enviarle mensajes a Kick y Gunther, pues no encontró una Paloma.
  • Hawbesho: Aparece en Y Acción... es la mascota de Teena A Veces lanzo láser a Los Ninjas Malvados.
  • Nuzzlet: Aparece en "Shhh!...", parece lindo y tranquilo, pero si le das dulces se vuelve loco. No se conoce su especie y según Kick, los científicos no han podido averiguarlo debido a la ferocidad y agresividad que obtiene al comer dulces. Parece un cruce entre gato y ardilla, y es de color púrpura. Es probablemente, una parodia de los gremlins, seres buenos que al mojarlos se vuelven malvados. Hizo un cameo en "Kyle y el coyote".
  • Jazzy: Fue el Perro de Kick en No es Mío que salvo a Kick de ser atropellado por una Señora Chata. Es Perro Guardian y no dejaba a Kick a hacer Acrobacias (Esto lo Averiguo Gunther). Aun así Kick lo amo aunque este intento enviarlo a La Perrera (La Misma en la que encerraron a Oscar en Mi Perro, Yo Mismo). Más tarde salvo a Kick y a la Señora Chata de que muriera Kick y ella y más tarde la salva de que caiga por un Precipicio por apoyarse en un Cartel Medio Roto. Luego la Señora lo adoptó y lo llevó a su Rancho y Kick intento hacer la Acrobacia que intento hacer al Principio del Episodio, y lo logra pero se estrella en El Precipicio y cae junto al Cartel y al Auto ya que Jazzy y la Señora no pudieron ayudarle.

Objetos[editar]

  • Casco: Es el Casco de Kick creada por los vikingos, tiene una raya roja en el medio. Cuando Kick compró a casco en la tienda casco lo eligió y poco después casco no dejo en la cabeza de Kick nunca más, por eso Kick usa a casco todo el tiempo, al parecer hay otra versión de este casco, ya que en el episodio Tricinco X se ve a Kick pequeño rompiendo su casco durante el "choque de titanes" y fue expuesto en su "museo de lo increíble".
  • La Azul: Es la skateboard de Kick, es azul con rayas blancas. Kick la usa en la 1.ª temporada.
  • La azul 2: Es su actual skateboard, es azul y por debajo tiene el dibujo de un águila, la usa en la segunda temporada.
  • La Quebradora Es la bicicleta de Kick. Apareció en el capítulo "Cambio de Bici". Pero fue destruida por Gordon y los mellizos pero lo llevaron a SKIDZEEZ a repararlo para el Rodeo de BMX y llegó pero fue con la ayuda de gunther.
  • Tricinco X: El triciclo de Kick para acrobacias, nunca lo usa, ya que esta en un museo y fue robado por Brianna (pero ahora es de ella). Fue el regalo de cumpleaños de Kick cuando tenía 1 o 2 años. Demostrando que Kick hacia acrobacias desde muy pequeño.
  • Kickasaurio rex: Es un robot dinosaurio que Kick creo para ser más alto, y cuando choca con el marcador, cobra vida. Esta hecho con autos viejos soldados y camiones monstruo.
  • Loock: Es el nombre del traje de kick a rayas rojas, zapatos y guantes amarillos, y su casco.
  • Trineo de la muerte: Al igual que el tricinco x, este también se exhibe en el museo de kick, es azul, tiene una raya azul marina y está doblado debido a una caída, actualmente, Kick tiene otro trineo.
  • Relámpago azul: Es el trineo de Kick, Kick menciona su nombre en el episodio Una Navidad con el primo Kyle.
  • El antiguo casco de Kick: Se exhibe en el museo de Kick, está roto debido al choque de titanes contra una roca.
  • Carro-bote: Un bote con ruedas, tiene paracaídas y pero no tiene motor.
  • Skateboards del muerto Dave:son patinetas doradas, excepto una hecho con madera y cinta de aislar
  • Piano: El piano de Kick, el lo considera como su enemigo, pero aprende sigilosamente y al final le termina gustando pero fue casi destrozado.
  • Hacha: El hacha de Magnus, el padre de Gunther.
  • Muñecos de Kick: Muñecos con la figura de Kick. Jackie tiene uno como peluche, y Kick tiene otro de pruebas, con cabeza de sandía.
  • Carro de madera: Era un carro muy mal echo para la carrera de los tres condados.
  • Hyper Streeting Skateboard: Brad lo consigue para obsesionar a kick con la adrenalina. Aparece en acrobacias prohibidas. Tiene 6 ruedas.
  • Helados del vaquero Kelly: Son los helados favoritos del padre de Kick y de los bandidos de la calle 3 es de paleta que monta la galleta de chocolate y crema de vainilla. Sus formas son similares a las de las galletas Oreo vuelven a aparecer en el día de las madres como cameo.
  • Kit Guerrero: Es la "falda" de Magnus, y si alguien dice que es una falda, Magnus grita diciendo "¡No es falda es un Kilt Guerrero!".
  • Rampa de hielo: Una rampa gigante de hielo, hecha por Kick, que provocó que el autobús se volcara.
  • Bicicleta voladora: Una bicicleta que vuela gracias a una sombrilla y un ventilador. Tiene tubos que brillan.
  • Estofado nórdico: La comida favorita de Kick, y la que preparan en el hacha de comida.
  • Nachos: Las botanas favoritas de Brad, Kick y de Gunther, son de origen mexicano y son de fiesta.
  • Carro a viento: Impulsado por el sonido de una guitarra, Kick lo uso para llegar a tiempo a la escuela
  • Catapulta: Una catapulta hecha por Kick.
  • Camión con rampa: Descompuesto en la calle de Kick.
  • Jugo helado: Un vehículo hecho por Kick para refrescar la casa de Kick y para llegar a tiempo, es impulsado por jugo helado y es parte del camión de helados.
  • Camión monstruo: El camión monstruo de Billy Stumps, es azul y dice Stumps en el costado.
  • Cuerno: Es un cuerno sonoro que Gunther usa para llamar a los vikingos para almorzar.
  • La amenaza-mosta: Es una bici roja que apareció en el episodio "Cambio de bici". Todo aquél que la monta cae duro.
  • Guepardex: Es un energizante que venden en "FOOD-N-FIX", donde trabaja Wade. Es la bebida favorita de Kick y Gunther. Según dice en la serie, está hecho con sudor de guepardo. También, Kick la usa a veces como combustible. Posiblemente es parodia de Red Bull.
  • Guepardex XE: Es un Guepardex que Wade guarda para casos de emergencia. Wade se lo da a Gunther para despertar a Kick en el episodio "Noqueado" pero después de que despierta Gunther tira la lata y cae en la cabeza de Kick volviendo a dejarlo noqueado. Gracias a este objeto se conoce el color de cabello de Kick.
  • Guepardex XXE: Es única en el mundo debido a ser muy inestable. Tiene el poder de 10.000 latas de Guepardex. Kick y Gunther la usan como combustible para un avión de guerra en el Episodio El diario de Brad.
  • Juguepardo: Es un combustible hecho con gases de guepardo que fue usado durante la segunda guerra mundial para los medios de transporte que usa uno de los ejércitos de los Estados Unidos.

Reparto[editar]

Personaje Actor original (EE.UU)
Bandera de los Estados Unidos
Actor de doblaje (Hispanoamérica)
Bandera de México
Actor de doblaje (España)
Bandera de España
Kick Buttowski Charlie Schlatter Hector Emmanuel Gomez Jesús Barreda
Gunther Magnuson Matt L. Jones Jesus Guzman Jorge Saudinós
Brad Buttowski Danny Cooksey Moises Ivan Mora Javier Balas

Colinas[editar]

  • Colina del muerto: Es la colina más alta de Mellowbrook y con una bajada casi vertical, tiene un letrero en la mitad que divide el lado seguro y el lado peligroso. Se llama así por que el Muerto Dave intento conquistarla y murió en el camino.
  • Pico de la viuda: Es un pico bastante alto y casi lleno de plantas con espinas. Gunther bajó el Pico para conquistar a Jackie la loca. También Kick bajo por la colina en el capítulo "Expuesto" sin su casco y sin su skateboard.
  • El monte Muchoauch: Es un monte con carretera. Kick compitió en una carrera contra Reynaldo en este monte. En el episodio "Las leyes de lo Increíble", la parte más peligrosa es una vuelta casi cuadrada llamada "Vuelta 6". Aunque hasta ahora no ha vuelto a aparecer.
  • La cornisa de la muerte: Kick quiere esquiar en ella, su padre no le deja pero al final lo hace, aparece en el episodio Problemas de nieve.


Lista de Episodios[editar]

Estrellas Invitadas[editar]

Enlaces externos[editar]