Keys to the Kingdom (canción de Linkin Park)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
«Keys to the Kingdom»
Canción de Linkin Park
Álbum The Hunting Party
Publicación 13 de junio de 2014
Grabación 2013-2014
Género Metal alternativo, Rap metal, Nu metal
Duración 3:38
Discográfica Warner Music, Machine Shop
Escritor(es) Linkin Park
Productor(es) Mike Shinoda, Brad Delson
Canciones de The Hunting Party
«Keys to the Kingdom» «All for Nothing»
(2)

"Keys to the Kingdom" es una canción de la banda de rock estadounidense Linkin Park de su sexto álbum de estudio, The Hunting Party. Es la pista de apertura del álbum y entró en la lista de UK Rock en el número 33, aunque no fue lanzado como single. La canción fue escrita por la banda y producida por el co-vocalista principal Mike Shinoda y el guitarrista principal Brad Delson.

Composición[editar]

"Keys to the Kingdom" se explica en una vista previa del álbum como: "De buenas a primeras, esta pista tiene un ambiente punk de la vieja escuela con un nuevo toque. La batería apresurada y los riffs explosivos le agregan un elemento hardcore. El vocalista Chester Bennington desata melodías y el equilibrio de los versos de rap de Shinoda crea una combinación poderosa. Aunque la banda tocará en estadios en su próxima gira Carnivores, esta canción tiene una sensación underground que les daría la bienvenida a un lugar pequeño y destartalado en Brooklyn, NY " La canción continúa su salida en la segunda pista del álbum," All for Nothing "con Page Hamilton de Helmet.

Recepción[editar]

En una revisión pista por pista del álbum, Kenneth Partridge de Billboard destacó el "enfoque de vuelta a lo básico" de Linkin Park, la introducción de estilo hardcore punk y el sonido general de nu metal similar a sus primeros lanzamientos.

Integrantes[editar]

Posiciones[editar]

Lista (2014) Posición
UK Rock (Official Charts Company) 33