Kevin Weisman

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Kevin Weisman (n. Los Ángeles, California; 29 de diciembre de 1970) es un actor de cine, teatro y televisión. Se graduó en UCLA la prestigiosa universidad de cine, teatro y televisión, aunque también cursó estudios en el Circle in the Square Theatre de Nueva York. El 21 de mayo de 2005 contrajo matrimonio con Jodi Tanowitz, una profesora de guardería, y el 31 de marzo tuvieron una hija, Maya Rose, en Los Ángeles.

Su papel más importante y por el que es más conocido, es por su interpretación de Marshall Flinkman, técnico informático e inventor de todo tipo de dispositivos de espionaje, junto a Jennifer Garner, Victor Garber, Ron Rifkin y Lena Olin en la aclamada serie de televisión Alias.

Weisman También ha tenido papeles en series como Frasier, The X-Files, JAG, ER, Roswell, CSI: Miami, Buffy, la cazavampiros, Felicity, Charmed, Ghost Whisperer, Mr. Nice Guy. Su aparición más reciente ha sido en 2006 - 2013 en la serie de HBO Hello Ladies.

En cine ha intervenido en películas como Man of the Century, Robbery, 60 segundos junto a Nicolas Cage y Angelina Jolie, Buying the Cow y la comedia Clerks II.

Enlaces externos[editar]